🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Funcional ABAP Aplicaciones y Ejemplos de Tablas - 1

Funcional ABAP Aplicaciones y Ejemplos de Tablas - 1

Funcional ABAP Aplicaciones y Ejemplos de Tablas - 1

La tabla BSEG es la gran concentradora de posiciones contables.

Segun lo que se busque, conviene ubicarla en las tablas secundarias BSIK,BSAK (acreedores),BSIS,BSAS (Ctas.Mayor),BSID,BSAD(Deudores). Siendo los BSIx las partidas abiertas y los BSAx las partidas cerradas.

En HANA no existen estas tablas secundarias. Solo existe BSEG. Pero las mismas se transformaron en vistas de BSEG. Asi que su uso debería ser transparente.

Si bien la programación es mas engorrosa al buscar los documentos en las tablas secundarias para luego acceder a BSEG, en notablemente mas rápido su procesamiento. En HANA debería ser mucho más rápido, ya que la base de datos está plenamente en memoria.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Alfredo César, en su ámbito de estudios para el Máster Funcional ABAP.

SAP Senior

Alfredo César

Profesión: Analista de Sistemas - Argentina - Legajo: RQ48L

✒️Autor de: 33 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Certificación Académica de Alfredo César

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Aplicaciones y Ejemplos de Tablas - 1" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Senior

tipos de tablas de sistema (no pertenecen a ningun modulo, proceso o documento)(ej: paises y monedas) de parametrizacion de maestros de documentos de enlace (join) se16 consulta de tablas transparentes tablas articulos mara - datos generales marc - informacion asociada a los centros mard - estoc (asociado a centro y almacen) mbew - valoracion cuando un maestro, por su tamaño, hace aconsejable la descentralizacion en varias tablas: los datos generales no dependientes de le estructura, se guardaran en una. los dependientes de un elemento de la estructura en una tabla por cada elemento (por ejemplo, una tabla por centro). los datos usados en varias aplicaciones...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Alberto Millán Palacio

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!