✒️ABAP POO Introducción a la POO
ABAP POO Introducción a la POO
La POO es una buena práctica a la hora de programar en cualquier lenguaje, es una forma de hacerlo, en éste sentido para llevarla a cabo es necesario entender los diferentes conceptos de sus componentes.
En primer lugar se debe entender que el objeto es un requerimiento en si que se debe resolver y que necesita ser definido con ciertas caracteristicas(atributos) identificar los servicios, mecanismos o procedimientos(métodos), tomar o fijar sus reacciones(eventos) donde todo debe estar enmarcado en un tipo o definición general denominada clase en la cuál se define o especifica todos los elementos relacionados con ella. Para materializar, la clase utiliza un tipo de objeto denominado instancia, la cuál a su ves tiene atributos, métodos y eventos de la clase a la que pertenece.
Los Objetos tienen propiedades que les permite restringir la visibilidad de sus recursos(atributos, métodos) al resto de los usuarios eso es encapsulamiento, otra de ellas es el polimorfismo en la que métodos con un mismo nombre pueden tener diferentes comportamientos en clases diferentes y la herencia que permite a una clase heredar las propiedades y métodos de otra clase.
 
 
 
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Está publicación ha sido agregada a sus favoritos por: Denisse Hernandez Trujillo
Sobre el autor
Publicación académica de Marlin Yosmar Catari Marsden, en su ámbito de estudios para el Máster ABAP POO.
Marlin Yosmar Catari Marsden
Profesión: Ingeniero en Computaci?n - Venezuela - Legajo: BS65U
✒️Autor de: 3 Publicaciones Académicas
🎓Egresado de los módulos:
Certificación Académica de Marlin Catari