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✒️ABAP POO La creación de objetos
ABAP POO La creación de objetos
OBJETOS: Son instancias de clases. Numero indefinido de instancias.
REFERENCIAS A OBJETOS: Punteros a los objetos ABAP. Los objetos están contenidos en variables referenciadas. Las variables referenciadas pueden contener una tabla interna o una estructura. 2 tipos principales de referencias: referencia a clases (TYPE REF TO <class>.) y referencia a interfaces.
CREACION DE OBJETOS: Previamente crear una variable referenciada con la referencia a la clase. Sentencia para crear objeto: CREATE OBJECT <referencia>
 
 
 
Sobre el autor
Publicación académica de Juan Ignacio De Tejada Santiago, en su ámbito de estudios para el Máster ABAP POO.
Continúe aprendiendo sobre el tema "La creación de objetos" de la mano de nuestros alumnos.
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OBJETOS Son instancias de las clases, cada objeto tiene una identidad propia (depende de su referencia) y sus propios atributos. Un objeto existe mientras se esté usando en el programa o que al menos haya una referencia que apunte hacia él. REFERENCIAS A OBJETOS Son punteros a los objetos. Se utiliza para acceder a ellos desde un programa Abap, en donde los objetos siempre están contenidos en variables referenciadas. Una variable referenciada puede contener una tabla interna o una estructura. Existen dos tipos de referencias: a clases o a interfaces
Creado y Compartido por:Julio Villalta / Disponibilidad Laboral: FullTime
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Objetos: Los objetos son instancias de las clases. Un objeto existe mientras se este usando en el programa. Referencia a objetos: Son punteros a los objetos abap. Hay dos tipos de referencias, la referencia a clases y la referencia a interfaces. La referencia a clases se define de la siguiente manera: TYPE REF TO <class>. Para crear un objeto hay que primero declarar una variable referenciada con la referencia a la clase. CREATE OBJECT <referencia> Un ejemplo : DATA: r_vehiculo1 TYPE REF TO vehiculo, r_vehiculo2 LIKE r_vehiculo1. START-OF-SELECTION. CREATE OBJECT r_vehiculo1. CREATE OBJECT r_vehiculo2. si utilizamos la condicion: IF r_vehiculo1 is initial, para determinar si la referencia r_vehiculo1 del objeto contiene...
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Las variables referenciadas se utilizan para acceder a un objeto desde un programa ABAP. Estas pueden contener el valor inicial o bien la referencia a un objeto ya existente. Estas variables referenciadas pueden contener una tabla interna o una estructura. El tipo de dato de la variable referenciada no esta definida hasta el momento de la declaracion del programa. Referencias a Clases: Type Ref to <Class>. Esta sentencia se usa en la sentencias TYPES o DATA. Creacion de Objetos: Create Object <VAR>. Almacenamiento de objetos en Tablas: DATA: r_objeto type ref to <class>, itab type table of <class>. create object r_objeto. append r_objeto to itab.
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CREACION DE OBJETOS QUE SON OBJETOS · Son instancias de la clase. · Cada objeto tiene identidad propia y sus propios atributos. · Residen en una sesión interna (Memoria ABAP). REFERENCIA A OBJETOS Son punteros a los objetos ABAP. Se utilizan para referenciar a un objeto desde un programa ABAP. Existen dos tipos de referencias: Las referencias a clases La sentencia es TYPE REF TO <class> CREACION DE OBJETOS Antes de crear un objeto de una clase es necesario declarar una variable referenciada con la referencia a la clase. La sentencia para crear un objeto es CREATE OBJECT <referencia> aquí se crea una instancia de la clase referenciada. Para determinar si la referencia...
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Cada objeto tiene una identidad propia y sus atributos, que residen en el contexto de una sesión interna (área de memoria de un programa ABAP). Una clase puede tener un número indefinido de instancias. Las referencias (punteros) a un objeto se usan para acceder a un objeto desde un programa ABAP (siempre contenidos en variables referenciadas). La identidad de un objeto depende de su referencia y los usuarios no pueden acceder a la identidad del objeto directamente. ABAP contiene un tipo de datos predefinido para las referencias completo que no está definido hasta la declaración en el programa ABAP. Existen referencias a clases (TYPE REF TO <class>) y a interfaces. Luego los objetos se crean mediante la...
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