🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP y sus principales características

SAP y sus principales características

SAP y sus principales características

SAP y sus principales características

SAP (sistema, aplicaciones y productos) es un potente software de planificación de los recursos empresariales que administra los recursos de las principales empresas del mundo, brindando un manejo eficiente de las finanzas, los canales de ventas, el stock , los procesos de logística, los recursos humanos, y muchos más. Lo que permite gestionar de manera exitosa todas las fases de los modelos de negocios de la empresa.

SAP es considerada el tercer proveedor independiente de software a nivel mundial, tras Microsoft y Oracle y el mayor fabricante europeo de software.


Los Mercados de SAP

SAP comercializa todos sus productos en diferentes industrias del mundo, desde compañías privadas hasta las gubernamentales.

Algunas de las industrias para las cuales SAP a diseñado soluciones especificas son: Automotriz, Bienes de consumo, Farmacéuticas, seguros, química, Educación, salud, Calzado y confección, transportación, sector público, entre otras.

Algunos de sus clientes internacionales mas populares son: COCA COLA, CAT, Mcdonals, Pepsi, Siemens, Nokia, Panasonic, Microsoft, Nestle, Philips, Nasa , Samsung, Unicef, etc.


Productos de SAP

Entre todos los productos que ofrece actualmente SAP, los más populares son los sistemas ERPs específicos según el tamaño de la empresa a la cual están dirigidos.

Actualmente las opciones disponibles son las siguientes:

  • SAP Business One : va dirigido a pequeñas empresas. Puede llevarse a cabo on-premise o en la nube. Es el ERP de mayor adopción a nivel mundial. Es rápido de implentar y muy intuitivo para los usuarios.
  • SAP Business bydesign para empresas medianas. Está únicamente disponible en la nube, lo cual es una ventaja ya que permite trabajar desde cualquier lugar solo con conexión a internet.
  • SAP S/4HANA para empresas grandes. Puede implementarse tanto on-premise, como en la nube.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Ducelvis Lolimar Arcia Cova, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor ABAP.

SAP Expert


Ducelvis Lolimar Arcia Cova

Profesión: Tsu Relaciones Industriales (rrii) - Argentina - Legajo: WX74T

✒️Autor de: 125 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Mi principal objetivo al comenzar esta gran experiencia educativa en programación abap es adquirir los conocimientos y competencias necesarias para incorporarme en el ámbito laboral en esta área.

Certificación Académica de Ducelvis Arcia