✒️Publicaciones SAP - Los costos de implementar y mantener SAP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP Los costos de implementar y mantener SAP, donde en esta lección analizamos cuáles son los principales costos para implementar y mantener el sistema sap en una empresa.

Ámbito de Estudio: Curso Introducción SAP / Unidad 4: La implementación de SAP

Existen 124 Publicaciones Académicas para el tema SAP Los costos de implementar y mantener SAP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP Los costos de implementar y mantener SAP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Senior

Unidad 04: El proyecto de Implementación de SAP Lección 7: Video – Los costos de implementar SAP R/3 Costo del hardware Requiere un equipo de cómputo adecuado para su funcionamiento, implica servidores adecuados y estaciones de trabajo. Entre las marcas que considera SAP son: COMPAQ, IBM, HP y SUN. Costo de Software Esta patentado, al momento de adquirirlo se especifica la versión y la cantidad de módulos que se implementaran y el número de licencias. Costo de Hardware y Software adicional A veces es necesario comprar algún software y hardware adicionales, por ejemplo, un lector de código de barras Costo de implementación de los procesos Costo de ayuda experta Costo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Guillermo Quinteros / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1- LOS COSTOS DE IMPLEMENTAR SAP El costo de implementar SAP comprende los siguientes costos: Costo del Hardware: requiere un equipo de cómuto adecuado para poder funcionar, servidores poderos y buenas estaciones de trabajo. Las marcas que SAP considera “partners” o socios de negocios son: COMPAQ, IBM, HP y SUN Costo del Software: el software está patentado y únicamente se adquiere a través de SAP Alemania. Al momento de adquirirlo se especifica la versión, que módulos se implantarán y el número de licencias necesarias: en ocasiones es necesario comprar algún software adicional como por ejemplo una herramienta para controlar mejor un... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jennifer Gonzalez Bayon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP COSTOS DE IMPLEMENTACIÓN El costo de implementar el sistema SAP en una empresa está compuesto por diferentes costos. Los más importantes son: Costo del hardware: el sistema SAP requiere de un equipo de cómputo adecuado para poder funcionar, esto implica servidores poderosos y buenas estaciones de trabajo. Costo del software SAP: el sistema SAP está patentado y únicamente se adquiere a través de SAP Alemania. Al momento de adquirirlo se especifica la versión, que módulos se implementarán y el número de licencias necesarias. Costo del software no SAP: en ocasiones es necesario comprar algún software adicional como por ejemplo una herramienta para... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nestor Javier Villavicencio / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

VIDEO: LOS COSTOS DE IMPLEMENTAR SAP La implementación considera los siguientes costos: Costos de hardware: SAP R/3 requiere de un equipo de cómputo adecuado para poder funcionar, servidores poderosos y buenas estaciones de trabajo. Marcas ''partners'' o socios de negocios= COMPAQ, IBM, HP y SUN. Costos de software: el software SAP R/3 esta patentado y únicamente se adquiere a través de SAP Alemania. Al adquirirse se especifica la versión, que módulos se implementarán y el número de licencias necesarias. Costos de hardware y software adicional: en ocasiones es necesario comprar algún software o hardware adicional. Costo de la implementación de los procesos:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Raul Alejandro Reyes Olivari

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

UNIDAD IV / LECCIÓN 7. LOS COSTOS DE IMPLEMENTAR SAP Los costos que comprenden la implementación de un sistema SAP son los siguientes: Costo del Hardware Costo del Software Costo de software no-SAP (Sistema operativo, software de respaldo) Costo de hardware adicional (equipo de lectura de código de barras, etc) Costo de la implementación de procesos Costo de entrenamiento de los operadores Costo de mantenimiento del sistema Costo de oportunidadpor fallas de sistema Costo de actualización periódica del sistema Con frecuencia las expectativas pocos realistas de la empresa usuaria con respecto al costo total de propiedad del software ERP SAP, es el primer error en... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gianfranco Pasqua Indiano / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

El costo de implementar SAP comprende los siguientes costos: Costo del hardware: SAP requiere equipo de computo especializado para poder ser instalado. Costo del software: El software es patentado y solo puede ser vendido por SAP Alemania. Costo de software no-SAP y hardware adicional: En algunas ocaciones se requiere software especializado para la automatizacion de algunos proceso. Costo de la implementacion de procesos: Costo de ayuda experta, capacitacion, pruebas del sistema, documentacion. Costo de entrenamiento de los operadores: Costo de capacitacion del personal. Costo de mantenimiento del sistema: Personal capacitado para el mantenimiento. Costo de oportunidad por fallas del sistema: Si sucede un error o falla toda la operacion puede... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Becerra Becerra / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Costo de implementar SAP Comprende los sig. costos: Hardware SAP R/3 requiere de un equipo adecuado para funcionar, esto implica servidores poderosos y buenas estaciones de trabajo. Partners de hardware de SAP o socios de negocios son: COMPAQ, IBM, HP y SUN Software Únicamente se adquiere a través de SAP Alemania. Al momento de adquirirlo, se especifica la versión, qué módulos se implantarán y el número de licencias necesarias. Software no SAP (SO, respaldo) y hardware adicional (equipo de lectura de código de barras, etc) En ocasiones es necesario comprar algún software adicional. Implementación de procesos Consiste en: Costos de ayuda experta Costo de suplir al personal... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eduardo Sergio Madariaga Del Río

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

LOS COSTOS DE IMPLEMENTAR SAP .- Costos del hardware .- Costos del software .- Costos del software no Sap ( sistema operativo, software de respaldo ) y hardware adicional ( equipo de lectura de codigo de barras etc ) .- Costo de implementacion de procesos .- Costo de entrenamiento de los operadores .- Costo del mantenimiento del sistema -. Costo de oportunidad por fallas de sistema .- Costo de actualizacion periodica del sistema 1.- Costo de hardware Sap R/3 requiere de un equipo de computo adecuado para poder funcionar, esto implica servidores poderosos y buenas estaciones de trabajo. Entre las marcas de hardware que Sap considera patners o socios de negocios se encuentran: COMPAQ, IBM, HP y SUN 2.-... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Rafael Centeno Guerrero

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

LECCION 7: LOS COSTOS DE IMPLEMENTAR SAP EL COSTO DE IMPLEMENTAR SAP R/3 COMPRENDE LOS SIGUIENTES COSTOS: Ø COSTO DEL HARDWARE: SAP R/3 requiere de un equipo de cómputo adecuado para poder funcionar, esto implica servidores poderosos y buenas estaciones de trabajo. Entre las marcas de hardware que SAP considera “partners” o socios de negocios, se encuentran: COMPAQ, IBM, HP Y SUN. Ø COSTO DEL SOFTWARE R/3: El software SAP R/3 está patentado y únicamente se adquiere a través de SAP Alemania. Al momento de adquirirlo, se especifica la versión, qué módulos se implantaran y el número de licencias necesarias. Ø COSTO DE SOFTWARE NO-SAP (sistema operativo,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Clara Ciarmiello / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Costos de Implementar SAP Costo del Hardware (Compaq, Ibm,Hp y Sun) Costo del Software ( Sap Alemania se especifica la version, que modulos y el numero de licencias necesarias) Costo de software no SAP (Sistema operativo,software de respaldo) hardware adicional ( Equipos de lectura de codigo de barras,biometricos, etc) Costo de implementacion de procesos (Costo de ayuda experta,costo de suplir al personal de la empresa que se encuentre dedicado al 100% en el proyecto,cosoto de distraer personal de la empresa para trabajar con los expertos ,capacitacion del personal. pruebas del sistema y documentacion) Costo de entrenamiento de los operadores Costo de mantenimiento del sistema Costo de oportunidad por fallas del... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Emilio Jose Aguirre Molina / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP, el lunes 13 Diciembre 2021 inicia el 🎓Curso Introducción SAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?