✒️Publicaciones ABAP HANA - ¿Qué cambia en ABAP a partir de SAP HANA?

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP HANA ¿Qué cambia en ABAP a partir de SAP HANA?, donde en la siguiente lección analizaremos a nivel conceptual que cambia en abap a partir de sap hana.

Ámbito de Estudio: MASTER ABAP for HANA / Unidad 1: SAP HANA y el nuevo entorno de desarrollo y administración en Eclipse

Existen 26 Publicaciones Académicas para el tema ABAP HANA ¿Qué cambia en ABAP a partir de SAP HANA?.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

DOS PLANES INCREIBLES!
EXPLOTA JUNIO EN CVOSOFT!

Plan Carrera 2021
Plan Referentes 2x1

✒️Publicaciones sobre ABAP HANA ¿Qué cambia en ABAP a partir de SAP HANA?

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Expert

Que cambia en ABAP a partir de SAP HANA? Nuevas opciones técnicas: Acelerar: Con SAP HANA podemos acelerar los programas ABAP existentes. Por un lado, esto nos permite reducir el tiempo necesario para ejecutar trabajos en segundo plano o de fondo de manera significativa. Por otro lado, podemos mejorar el tiempo de respuesta inmediata para las consultas activadas por los usuarios finales dentro de las transacciones de dialogo tambien conocidas como transacciones online. Ampliar: Podemos utilizar SAP HANA para personalizar y extender las aplicaciones existentes de una manera que va mas alla de la aceleracion única de estas aplicaciones. Algunos programas ABAP que solo se podian ejecutar como trabajos en segundo plano... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marvin Raul Lopez Morales / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Unidad 1: SAP HANA y el nuevo entorno de desarrollo y administración eclipse. Lección 2: ¿ Qué cambia en ABAP a partir de SAP HANA? Audio tip 1: La lógica de la aplicación se divide en dos secciones por un lado la lógica de orquestación la cual controla los procesos de negocio y el flujo de datos y determina como se combinan y procesan los resultados del cálculo. Tomando como ejemplo el modelo de datos de vuelos podríamos decir que un ejemplo de la lógica de orquestación seria que después de guardar una reserva de vuelos el sistema envía automáticamente un correo electrónico al viajero. Por otro lado la lógica de cálculo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Brenda Castillo Domínguez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lección 2: Que cambia en ABAP a partir de SAP HANA? Analizamos a nivel conceptual que cambia en ABAP a partir de SAP HANA. CAP 1.- Cambios en ABAP a partir de SAP HANA Después de haber comprendido como ha sido la evolución de las bases de datos en los últimos 20 años, que es SAP HANA, cuáles son sus principios generales, su arquitectura y demás cuestiones, no preguntamos: ¿Como afectan todas las innovaciones de software anteriormente descritas al desarrollo de aplicaciones en ABAP? 1. Nuevas opciones técnicas. Desde el punto de vista de un desarrollador ABAP, el uso de SAP HANA proporciona las siguientes nuevas opciones técnicas: o Acelerar Con SAP HANA podemos acelerar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Hernández / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CAMBIOS EN ABAP A APARTIR DE SAP HANA 1 CAMBIOS EN ABAP A PARTIR DE SAP HANA: 1.1 Nuevas opciones técnicas Acelerar: podemos acelerar programas ABAP existentes. Reducimos el tiempo de ejecución de trabajos en segundo plano significativamente. Mejora de tiempo de respuesta en transacciones online. Ampliar: personalizar y extender aplicaciones existentes. "Full Text Searches". Innovar: desarrollo de aplicaciones nuevas e innovadoras. 1.2 Code Pushdown Un parte de la lógica de la aplicación ha de ejecutarse en la base de datos. PARDIGMA Data-to-code VS. Cod-to-data Data-to-code (Sin SAP HANA) ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

1.1 Nuevas opciones técnicas. - Acelerar: podemos acelerar programas existentes, mejorando el tiempo de respuesta inmediata en transacciones on line. - Ampliar: En SAP HANA podemos personalizar y extender las aplicaciones existentes con transacciones interactivas de dialogo o online. Dichas mejoras incluyen análisis integrados y busquedas de texto completo con tolerancia a errores (Full Text Searches). - Innovar: gracias a la convergencia del procesamiento de transacciones en línea OLTP, el procesamiento analitico en línea OLAP y las aplicaciones híbridas, 1.2. Code PushDown: procesamiento de datos en la capa de base de datos. Data-to-code: ejecuta todo el procesamiento de datos en la capa de aplicación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Linda Yulieth Tovar Hernandez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

La lógica de la aplicación se divide en dos secciones: Lógica de orquestación, la cual controla los procesos de negocios y el flujo de datos y determina como se combinan y procesan los resultados del cálculo, tomando como ejemplo el modelo de datos de vuelos podríamos decir que un ejemplo de la lógica de orquestación sería que después de guardar una reserva de vuelo el sistema envía automáticamente un correo electrónico al viajero. Lógica de cálculo, identifica los algoritmos utilizados para realizar cálculos basados en los datos de la aplicación tomando como ejemplo el modelo de datos de vuelo podríamos decir... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Vanessa Yadira Mendoza Zelaya

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Cambios ABAP en HANA: Code PushDown (Proceso de mover codigo de aplicacion de la capa de aplicacion a la capa de base de datos ) Opciones Tecnicas: - Acelerar: reducir tiempo necesario para ejecutar trabajos en segundo plano o de fondo de manera significativa - Ampliar: Programas ABAP se convierten en Tx interactivas de dialogo u online. Mejoras: Analisis integrados y busquedas de texto completo con tolerancia a errores. (Full Text Searches) - Innovar: Convergen el procesamiento de transacciones en linea (OLTP), el procesamiento analitico en linea (OLAP) y aplicaciones hibridas Antes con ABAP: data-to-code Ahora SAP HANA utilizan en las aplicaciones optimizadas o desarrolladas el paradigma code-to-data

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alexis Antonio Ramirez Lara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

CAMBIOS EN ABAP A PARTIR DE SAP HANA. Nuevas Opciones Técnicas: + Acelerar: Se pueden acelerar los programas existentes. + Ampliar: Los programas que solo podían ejecutarse de fondo o en segundo plano debido a su tiempo de respuesta, ahora pueden transformarse en transacciones de dialogo u online. + Innovar: Creación de nuevos conceptos de aplicaciones con nuevos enfoques. CODE PUSHDOWN. Es el proceso de mover lógica de procesamiento de la capa de aplicación a la capa de base de datos. Para obtener el máximo rendimiento de hardware y software de SAP HANA, al menos parte de la lógica de aplicación debe ejecutarse en la base de datos, especialmente si se realizan cálculos complejos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ernesto Luis Marquez Fragoza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Cambios en ABAP a partir de SAP HANA Existen Nuevas opciones técnicas Acelerar SAP HANA nos permite reducir considerablemente el tiempo de respuesta a las consultas de los usuarios, asi como a su vez el tiempo de ejecución de trabajos en segundo plano. Ampliar SAP HANA permite personalizar y extender aplicaciones existentes, estas mejoras incluyen analisis integrados y busquedas de texto completo con tolerancia a errores llamado "Full Text Searches" Innovar Utilizando ABAP y SAP HANA la convergencia del procesamiento de transacciones en linea OLTP, el procesamiento analitico en linea OLAP y las aplicaciones híbridas. Code Pushdown Se refiere a mover codigos de aplicacion de la capa de aplicacion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Daniel Contreras Bohorquez / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

1.1 Nuevas Opciones Técnicas con Sap HANA: 1.Acelerar el tiempo de respuesta inmediata para las consultas de usuarios finales y programas. 2. Ampliar algunos programas abap que solo se podian ejecutar como trabajos en segundo plano o de fondo debido a su tiempo de respuesta ya se puden convertir en transacciones interactivas, estas mejoras incluyen análisis integrados y búsquedas de texto completo con tolerancia a errores FULL TEXT SEARCHES. 3. Innovar 1.2 Code Pushdown es el proceso de mover código de aplicación de la capa de aplicación a la capa de la base de datos. Las aplicaciones abap utilizaban el paradigma DATA-TO-CODE y las aplicaciones optimizadas o desarrolladas especificamente para SAP... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Xiomara Rodriguez Panqueva / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP HANA?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP HANA, el lunes 28 Junio 2021 inicia el 🎓MASTER ABAP for HANA. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!