🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP Fiori

SAP Fiori

SAP Fiori

SAP FIORI es una familia de aplicaciones que reflejan una nueva forma de trabajo con las soluciones SAP. Las aplicaciones Fiori siguen el concepto de app, similar a lo que utilizamos en los Smartphones o tables, en el sentido de que cada una de ellas es muuy simple, y está dedicada a una función específica, por ejemplo, visualización de balances o informes.

La tecnología con que están construidas las aplicaciones, permite que ellas se ejecuten directamente en un browser o navegador de Internet, ya sea desde una computadora, una tabla o un Smartphone, sin necesidad de descargar ni instalar ningún componente en el dispositivo. Por otro lado, las aplicaciones pueden quedar disponibles fácilmente para su acceso desde Internet.

Al ingresar al sitio web configurado para Fiori, el usuario se autentifica y se presenta el Fiori Launchpad que es una página inicial con las aplicaciones que corresponden a su rol laboral.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Yair Miguel Ramirez Martinez, en su ámbito de estudios para el Máster ABAP for HANA.

SAP Senior

Yair Miguel Ramirez Martinez

Profesión: Docente - Mexico - Legajo: QO13V

✒️Autor de: 52 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Soy una persona proactiva con la meta de seguir aprendiendo y poder lograr metas en mi carrera, quiero desempeñarme como uno de los mejores programadores y tener éxito en todos los próximos proyectos.

Certificación Académica de Yair Ramirez