🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP S/4HANA CONTROLLING Introducción a la parametrización S/4HANA Finance

SAP S/4HANA CONTROLLING Introducción a la parametrización S/4HANA Finance

SAP S/4HANA CONTROLLING Introducción a la parametrización S/4HANA Finance

COPA es un submodulo de Controlling que permite una vista de rentbailidad y analisis de resultados de los negocios de la compañia a traves de ratios y caracteristicas multidimensionales.

COPA, esta integrado con la mayoria de los modulos SAP, y continua existiendo en S4Hana Finance Controlling.

La diferencia es la arquietectura que tendremos, ya que coo hablamos anteriormente, las tablas de CO han cambiando por una tabla univerarl ACDOCA, que contempla tanto a CO como a FI.

Lo mismo sucede con COPA que tenia unas definiciones de tablas para la sociedad PA, ahora estas tablas de PA se veran embedidas en la tabla universal.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Jacinto Enrique Cho Escobar, en su ámbito de estudios para el Máster Controlling en SAP S/4HANA FINANCE.

SAP Junior

Jacinto Enrique Cho Escobar

Profesión: Financiero - Honduras - Legajo: ZS33T

✒️Autor de: 9 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Master S/4HANA FINANCE Controlling

Disponibilidad Laboral: PartTime

Presentación:

Estoy interesado en aprender sap s/a hana fi y co principalmente. luego de manejar bien estos módulos quiero aprender a desarrollar sap leonardo para hacer machine learning y inteligencia artificial.

Certificación Académica de Jacinto Cho

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Introducción a la parametrización S/4HANA Finance" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Senior

Introducción a la parametrización S/4HANA Finance 1) PARAMETRIZACION S/4HANA FINANCE CONSIDERACIONES PARA CO-PA - CO-PA: Submódulo de CO que permite una vista de rentabilidad y análisis de resultados de los negocios de la compañía mediante ratios y características multidimensionales. - Integrado con la mayoría de los módulos de SAP - Diferencia actual: arquitectura, porque existe una tabla universal ACDOCA que contempla tanto a CO como a FI - Lo mismo sucede con CO-PA, que tenía definiciones de tablas para la Sociedad PA, y ahora estas tablas de PA están embebida en la tabla universal. - Configuración específica debido a que los campos de las tablas de...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Analia Viviana Sanchez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1. PARAMETRIZACIÓN S/4HANA Consideraciones para CO-PA: Permite una vista de rentabilidad y análisis de resultados de la compañía a través de características multidimensionales que son a medida del cliente. Continua existiendo en S/4HANA Diferencia en la arquitectura ya que las tablas para la sociedad PA formarán parte de la tabla universal. Existe una configuración específica debido a los campos especiales que se usan. Migración de Controlling desde ECC: A las empresas que tienen SAP ECC y no van a realizar la instalación de cero, se les brinda una serie de pasos para migrar al nuevo modelo de S/4HANA. 2. PARTICULARIDADES DE CONFIGURACIÓN DE INTEGRACIÓN...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diana Arboleda / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


Parametrización S/4HANA FINANCE Consideraciones para CO-PA Como sabemos, CO-PA es un submódulo de Controlling que permite una vista de rentabilidad y análisis de resultados de los negocios de la compañía a través de ratios y características multidimensionales. CO-PA está integrado con la mayoría de los módulo de SAP, y continúa existiendo en S4HANA Finance Controlling. La diferencia es la arquitectura que tendremos, ya que como hablamos anteriormente, las tablas de CO han cambiando por una tabla universal ACDOCA que contempla tanto a CO, como a FI. Lo mismo sucede con CO-PA, que tenía unas definiciones de tablas para la Sociedad PA, ahora estas tablas de...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Edgar Lacombe Alarcon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

COPA es un submodulo de Controlling que permite una vista de rentbailidad y analisis de resultados de los negocios de la compañia a traves de ratios y caracteristicas multidimensionales. COPA, esta integrado con la mayoria de los modulos SAP, y continua existiendo en S4Hana Finance Controlling. La diferencia es la arquietectura que tendremos, ya que coo hablamos anteriormente, las tablas de CO han cambiando por una tabla univerarl ACDOCA, que contempla tanto a CO como a FI. Lo mismo sucede con COPA que tenia unas definiciones de tablas para la sociedad PA, ahora estas tablas de PA se veran embedidas en la tabla universal.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jacinto Enrique Cho Escobar / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!