🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP S/4HANA LOGISTIC Migración del Módulo MM a los Procesos S/4HANA LOGISTIC

SAP S/4HANA LOGISTIC Migración del Módulo MM a los Procesos S/4HANA LOGISTIC

SAP S/4HANA LOGISTIC Migración del Módulo MM a los Procesos S/4HANA LOGISTIC

Apunte Creado OK - Iniciar Edición

Migración del Módulo MM a los Procesos S/4HANA LOGISTIC

Se trata de las actualizaciones incorporadas en esta nueva versión de SAP: S/4Hana. Se tienen dos visiones diferentes la que concierne a datos técnicos y la otra es la visión relacionada con lo funcional, documentos e información. Cambios en las transacciones y reportes, muchas de estas han quedado obsoletas, algunos cambios en el menú de acceso y la incorporación de una nueva herramienta llamada SAP FIORI que incorpora recursos en el entorno Web para el trabajo del usuario.

1. Novedoso Aporte tecnológico de SAP con la nueva versión SAP S/4Hana

Es importante destacar los aportes técnicos de avanzadas que simplifican, agilizan y cambian sustancialmente la manera de gestionar los procesos y la información involucrada.

Diferencias de S/4 Hana con respecto al SAP R/3:

Desde la opción de menú FAVORITOS la Opción DOWNLOAD TO PC permite guardar la estructura de los favoritos en un archivo de texto y reutilizarlo en cualquier otro ambiente de SAP aplicando la opción UPLOAD FROM PC.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de José Ramón Cuevas Albornoz, en su ámbito de estudios para el Máster Material Management en SAP S/4HANA LOGISTIC.

SAP SemiSenior

José Ramón Cuevas Albornoz

Profesión: Licenciado en Administración. - Venezuela - Legajo: MA97C

✒️Autor de: 7 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Presentación:

Consultor certificado en gestión de materiales desempeñándose desde el año 1997. implementando en más de 20 empresas en ramos de industria de: servicios, alimentos, bebidas, comunicaciones entre otros

Certificación Académica de José Cuevas