✒️Publicaciones SAP BI / BW BO - MultiProviders (MultiSitios)

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP BI / BW BO MultiProviders (MultiSitios), donde aprenderemos a manejar los multiproviders y las ventajas de utilizarlos.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP BI / BW BO / Unidad 6: El modelado

Existen 39 Publicaciones Académicas para el tema SAP BI / BW BO MultiProviders (MultiSitios).

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP BI / BW BO MultiProviders (MultiSitios)

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Comentarios

 

SAP Master

Multiprovider. Es un InfoSitio especial que combina datos de varios InfoSitios y los proporciona para reporting. El propio MultiSitio (Como los InfoSets y los VirtualProviders) no contiene datos. Sus datos provienen exclusivamente de los InfoSitios en los que se basan. Un MultiSitio puede estar formado por varias combinaciones de los siguientes InfoSitios: InfoCubos. Objetos DataStore. InfoObjetos. InfoSets, Niveles de agregación (cortes de un InfoCubo para soportar la Integrated Planning en BI. Uso de MultiProviders. Una query BEx sólo puede escribirse ante un solo InfoSitio. un MultiSitio es un InfoSItio individual para una query, pero de este modo puede accederse indirectamente a varios proveedores. VEntajas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Luis Leal Marquez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Los multisitios son un tipo de infoprovider que combina los datos de un numero de InfoProvider y los hace disponibles para fines de analisis. Un multisitio en si no contiene nungun dato, sino que es una definición logica dentro de SAP BW. Sus datos provienen enteramente de los InfoProviders sobre los que se basa. Estos InfoProviders estan conectados entre si mediante una operación de union. Una de las ventajas de su utilización es la ejecución en paralelo de los reportes que mejoran los tiempos de respuesta. Al momento de su creación, existe una recomendación de sap de NO utilizar más de 10 InfoProviders ya que puede afectar el rendimiento del sistema SAP BW. En conclusion podemos decir, que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marjorie Del Carmen Lopez Orozco / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Un multi sitio es un infositio que combina datos de infositios, proporciando reporting con ello. NO contiene datos como tal, ya que sus datos provienen de los infositios en que se basan. Puede formarse con lo siguiente: Info cubos Info objetos info sets niveles de agregacion ODS Estos objetos se usan ya que una query solo sirve en un infositio individual, pero ya que el multisitio es un infositio en si, permite acceder a la informacion de los infositios interiores de el, saltando asi la limitante anterior. Esto podria usarse para ver objetos que no generen ingresos (Info cubo con productos y sus ingresos y un info objeto que de todos los productos), comparar datos planificados (Info cubo estandar) con los datos reales (Info... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hernan Alvarez Rubio / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

MULTIPROVIDERS (MULTISITIOS) Un multisitio es un infositio especial que combina datos de varios infositios y los proporciona para reporting. Sus datos provienen exclusivamente de los infositios en los que se basan. Puede estar formado por varias combinaciones: Infocubos, Objetos DataStore, Infoobjetos, Infosets, niveles de agregación (cortes de un infocubo para soportar la integrated planning en BI) USO DE MULTIPROVIDERS Una query BEx puede escribirse ante un solo Infositio. Un Multisitio es un infositio individual para una query, pero de este modo puede accederse indirectamente a varios proveedores. VENTAJAS DEL MUTIPROVIDER *Diseño simplificado: proporciona opciones de análisis avanzadas. Puede construir cubos básicos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alberto Martinez Bobadilla / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Un multisitio es un Infositio especial que combina datos de varios Ifositios y los proporciona para reporting. el propio Multisitio (como los Infoset y los VirtualProvider ) no contienen datos. Sus datos provienen exclusivamente de los Infositios en los que se basan. Una querie ejecutada utilizando un Multisitio se divide entre los Infositios implicados con varias expresiones de selección, que se pueden tratar en paralelo. Esto mejora el rendimiento del sistema. El procesador OLAP presenta la combinación de los resultados a partir de cada una de las expresiones de selección como resultado de la Querie.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jhonny Manuel Rodriguez Larranaga / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MultiProviders Definition A MultiProvider is a type of InfoProvider that combines data from a number of InfoProviders and makes it available for analysis purposes. The MultiProvider itself does not contain any data. Its data comes entirely from the InfoProviders on which it is based. These InfoProviders are connected to one another by a union operation. Use A MultiProvider allows you to analyze data based on several InfoProviders. See the following examples: Example: List of Slow-Moving Items Example: Plan-Actual Data Example: Sales Scenario Structure A MultiProvider can consist of different combinations of the following InfoProviders: InfoCube, DataStore object, InfoObject, InfoSet, VirtualProvider, and aggregation level. A union operation... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mary Galicia / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Un multisitio es un infositio especial que combina datos de varios infositios y los proporciona para reporting, este no contiene datos al igual que infoset y virtualproviders. Los datos provienen de infositios. Este puede estar formadoo por combinaciones de los siguientes InfoSitios: - Infocubos - ODS - InfoObjetos - InfoSets - Niveles de agregacion Basiacamente un multisitio es la union de dos o mas infositios con la funcion de convertirsi en un infositio individual para un query, de esta maner acceder indirectamente a varios proveedores. Ventajas: - Diseño simplificado:proporciona opciones de analisis avanzadas, solo construyendo cubos basicos con tablas mas pequeñas y menor redundancia - infocubos individuales y los ODS... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nestor Alejandro Andino Argueta / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1.-MULTIPROVIDERS (multisitios) es un infositio especial que combina datos de varios infositios y los proporciona para reporting, el propio multisitio (como los infosets y los virtualproviders) no contiene datos , su datos provienen de los infositios en los que se basan. Un multisitio puede estar formado por varias combinaciones de los siguientes infositios. a) infocubos b) obejtos datastore c) infoobjetos d) infosets e) niveles de agregación 2.- USO DE MULTIPORVIDERS Una query solo puede escribirse ante un solo infositio, un multisitio es un infositio individual para una query, pero de este modo puede accederse indirectamente a varios proveedore. Nuestro ejemplo incluye dos infocubos (planificado y real) Ventajas del Multiprovider a)... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Carmona / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

MultiProviders (MultiSitios). Es un InfoSitio especial que combina datos de varios InfoSitios y los proporciona para reporting. No contienen datos, ya que sus datos vienen de los orígenes. Pueden estar formados por InfoCubos, ODS, InfoObjetos, InfoSets y Niveles de Agregación. Un query BEx sólo puede escribirse en un solo InfoSitio. Ventajas: - Diseño simplificado. - Los InfoCubos y ODS pueden particionarse de forma independiente. - Rendimiento. Los datos del MultiSitio están en los InfoSitios orígenes. Es importante la forma técnica en que enlazan las tablas. Se utiliza # para datos no asignado. Un MultiSitio puede incluir características comunes y ratios de InfoCubos implicados. Nota:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Antonio Lazo Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Una aplicación importante que se da al utilizar los MultiSitios es que se mejora la performance de corridas de los cubos que tienen demasiada información dado que se pueden realizar particiones lógicas de la misma, un ejemplo de esto es dividir la información por una característica de tiempo como puede ser el año, de esta manera podemos tener en el MultiSitio tantos cubos como años de información poseamos, entonces si tenemos un MultiSitio con cinco años de información y el usuario frecuentemente consulta un año particular, la lectura de información se realizará de manera más eficiente dado que estará consumiendo la misma desde un InfoCubo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Vanessa Yadira Mendoza Zelaya

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP BI / BW BO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP BI / BW BO, el lunes 31 Enero 2022 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP BI / BW BO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?