✒️Publicaciones SAP BI / BW BO - InfoObjetos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP BI / BW BO InfoObjetos, donde al finalizar la lección podrás identificar y crear los diferentes infoobjetos.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP BI / BW BO / Unidad 3: Conociendo SAP BI 7

Existen 76 Publicaciones Académicas para el tema SAP BI / BW BO InfoObjetos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP BI / BW BO InfoObjetos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

InfoObjetos: se dividen en 2 clases generales Características y Ratios. Características: Son objetos que son utilizados para analizar ratios. Ejemplos de características Material código de empresa. Las características se dividen al mismo tiempo en características de tiempo de unidad y técnicas. Tiempo: son las características que establecen la relación temporal para análisis y evaluaciones de datos. Esto se debe a que la mayoría de los análisis se realizan con una perspectiva histórica. Ejemplo: Año, Mes, Semana, Trimestre, Día, Ejercicio, Período, Variante de ejercicio. Técnicas: cumplen con una función organizativa... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Luis Leal Marquez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Unidad 3. Que son los Info Objetos Son los elementos esenciales para la creación de un Datawarehouse en SAP BI. Un InfoObjeto es la porción más pequeña de datos, los InfoObjetos son utilizados para describir la información de un modelo de negocios o proceso. Los ejemplos típicos pueden ser Cliente, Región, Moneda, Ingresos, Año Fiscal, etc. Los InfoObjetos se dividen en las siguientes clases: Ratios (Key Figures). Características (Characteristics). Características Técnicas (Technical Characteristics). Características de Tiempo (Time characteristics). Características de Unidad (Unit Characteristics). Caracteristicas: son objetos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Oswaldo Antonio Morgado Liserio / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Los InfoObjetos: Son los objetos de unidades de datos más pequeños de SAP BW, es decir, los objetos repositorios de datos dentro de SAP BW están compuestos por InfoObjetos. Estos se dividen en: Caracteristicas: Por ejemplo los clientes. Ratios: (Key Figures) Por ejemplo los ingresos. Unidades: (Characteristics) Por ejemplo la moneda, la unidad de cantidad. Caracteristicas de tiempo (Time Characteristics) : Por ejemplo el año fiscal. Caracteristicas tecnicas (Technical Characteristics) : Por ejemplo el numero de petición. Mediante los InfoObjetos se pueden modelar aquellos objetos de datosmás complejos como lo pueden ser InfoCubos, ODS (Objetos Data Store) y Datos Maestros que son aquellos que son aprovechados... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marjorie Del Carmen Lopez Orozco / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Los InfoObjetos se conocen como la unidad más pequeña en SAP BI y se usan en Info Providers, DSO's, Multi proveedores, etc. Cada Info Provider contiene múltiples InfoObjetos. Los InfoObjetos se utilizan en informes para analizar los datos almacenados y proporcionar información a los responsables de la toma de decisiones. Los InfoObjetos se pueden clasificar en las siguientes categorías: Características como Cliente, Producto, etc. Unidades como Cantidad vendida, moneda, etc. Cifras clave como ingresos totales, ganancias, etc. Características de tiempo como año, trimestre, etc. Los InfoObjetos se crean en el catálogo de InfoObjeto. Es posible... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Fernando Montenegro / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

InfoObjetos: pueden contener diferentes tipos, como características (dimensión), ratios(medidas), unidades(moneda), tiempo(año), técnicas (número de petición) Las características nos ayudan a analizar los ratios, como el código de material cuantas unidades se vendieron. Estas se pueden dividir en características de tiempo de unidad y técnicas Las de tiempo, nos permite realizar análisis de periodicidad, como lo sería año, mes, día, etc. Las técnicas, cumplen con una función organizativa de SAP BI, sería como la llave subrogada del proceso, id petición, tipo de registro, id del proceso de modificación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Andrés Vasquez Ruiz / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

El info objeto es el estado basico de datos. Es el equivalente a un "campo" en un modelo relacional de base de datos. Ahora, un info objeto esta conformado por ratios (Valores numericos) o caracteristicas (Valores como palabras). Si nosotros tenemos una tabla cliente, el campo nombre tendria valores de nombre, por eso, seria una caracteristica. En cambio, vamos a una tabla de empleados, el campo sueldo tendria valores de apellido, por eso, seria un ratio. Aparte de este tipo, existen los tipo de caracteristica tecnica, que es algo asi como las llaves primarias, las de tiempo, que son, bueno, eso, de tiempo y las que llaman datos maestros, que son el equivalente de las llaves foraneas. Se puede dar la opcion de que el texto sea "dependiente... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hernan Alvarez Rubio / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Conceptos: Infoobjetos se dividen en 2, Caracteristicas y Ratios. Las caracteristicas son objetos que se utilizan para analizar ratios en SAP BI, se pueden utilizar para analizar datos maestros. Dentro de las caracteristicas se puedne encontrar Caracteristicas de tiempo, Caracteristicas Técnicas y Caracteristicas por Unidades. C. de tiempo: para el análisis donde se realiza con una perspectiva historica. C. tecnicas: son de otra función organizativa dentro de SAP BI. C por Unidades: se pueden especificar junto con los ratios, Permiten emparejar los valores de un ratio con sus unidades correspondientes. Ratios: Son los valores que más sirven de indicadores jal momento d e realizar un análisis. OJO: Las características... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fernando Daniel Soto Alamilla / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

INFOOBJETO Son utilizados para analizar Ratios y Modelar Datos Maestros. Existen dos tipos de infoobjeto, Características y Ratios. Características, existen varias: Técnicas, para organizar SAP BI Tiempo, establece una relación temporal para análisis y evaluaciones de datos. Típicas, como Material (0MATERIAL), Codigo de empresa (0COMP_CODE) Ratio, son los valores que sirven de indicadores en los análisis, como cantidad, importe, entre otras. IMPORTANCIA DEL INFOOBJETO Sirven como Repositorio de Metadatos, ya que contienen información de análisis técnico y empresarial para datos maestros y variables en BI. Se usan para crear estructuras y... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Fernando Olaya Rivera / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

InfoObjetos Hay 2 clases generales; Características y Ratios. • Características: Son objetos usados para analizar Ratios, por ejemplo: código de empresa, material. Al mismo tiempo se dividen en características de tiempo, de unidad y técnicas. Las Características de tiempo: establecen relación temporal para el análisis y evaluación de datos, La mayoría de los análisis se realizan con perspectivas histórica. Las características técnicas: cumplen con una función organizativa en SAP BI (son características que utiliza y carga SAP BW y que permiten, por ejemplo, identificar peticiones cargadas en un destino de datos); ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Osvaldo Cabak / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

INFOOBJETOS Definicion · Son los objetos de unidades de datos más pequeños de SAP BW, es decir, los objetos repositorios de datos dentro de SAP BW están compuestos por InfoObjetos. · Se utilizan en todo el sistema para crear estructuras y tablas en los que se almacenan datos. · Permiten modelar la información de forma estructurada. También se utilizan para definir reportes y para evaluar datos maestros y variables. Tipos Características (por ejemplo, los clientes) Ratios (por ejemplo, los ingresos) Características de Unidad (por ejemplo, la moneda, la unidad de cantidad) Características de tiempo (por ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Pérez Cogolludo

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP BI / BW BO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP BI / BW BO, el lunes 31 Enero 2022 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP BI / BW BO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?