✒️Publicaciones SAP CO - Clase de actividad

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Clase de actividad, donde analizaremos los datos maestros de las clases de actividad y aprenderemos como crear un valor o precio para la actividad que se lleva a cabo.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 2: Unidades Organizativas y Datos Maestros

Existen 56 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Clase de actividad.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP CO Clase de actividad

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

UNIDAD 2 CLASES DE ACTIVIDAD 1 CLASES DE ACTIVIDAD Las clases de actividad son permiten identificar y clasificar las actividades que son realizadas o ejecutadas dentro de una compañía por uno o varios centros de costos: Ejemplo: servicios de riego a fincas, en base horas regadas en una finca, para ello se determina una tarifa estándar la cual se puede calcular del presupuesto, la cual se planifica por el periodo de producción. Si un centro de costo provee actividades a otro centro de costo, órdenes, proyectos, y otras, esto significa que los recursos están siendo utilizados. Al final de mes los centros de costos emisores deben quedar en cero en vista que transfieren o distribuyen todos sus... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ruth Elizabet Salgado Zuniga / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CLASE DE ACTIVIDAD: 1) CLASES DE ACTIVIDAD: para identificar y clasificar las actividades que son realizadas o ejecutadas dentro de una compañia por uno o varios centros de costos. Un centro de costos provee de actividades para otro centro de costos, ordenes, procesos y otros, los recursos de este centro de costo estan siendo utilizados. Clases de actividad: sirven como factores de trazabilidad para la alocacion o distribucion de costos Distribución Es el traspaso de los gastos o costos de un objeto de imputación (centros de costos, órdenes, elementos PEP, etc) hacia otro de acuerdo a una norma o regla. La cantidad de la actividad, tales como el número de horas de consultoría, es ingresada en el sistema... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Natalia Viva

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1.- Las Clases de Actividad Dan la oportunidad de identificar y clasificar las actividades que son realizadas o ejecutadas dentro de una compañía por uno o varios centros de costos. Si un centro de costo provee de actividades para otro centro de costo, ordenes, procesos, y otros, por lo tanto significa que los recursos de este centro de costos están siendo utilizados. Los costos de estos recursos se necesitan distribuir a los receptores de la actividad correspondiente. Las clases de actividades sirven como factores de trazabilidad para la locación o distribución de los costos. Distribución es el traspaso de los gastos o costos de un objeto de imputación (Ceco, órdenes, elementos PEP, etc)... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Parra Barrera / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Las clases de actividad se utilizan para describir varias formas de actividad que se realizan en un centro de coste. Las clases de actividad se valoran para cada centro de coste y período con un tipo de gasto formado por una parte fija y una parte variable (laboral). Por lo tanto, los costes producidos en un centro de coste pueden distribuirse a los productos según qué actividades se han realizado. Centro de Costo: Término asociado a la subdivisión de la Empresa a los fines de imputar los costos en que se incurre a cada uno de sus sectores o actividades desarrolladas. Si bien se trata de un concepto contable y su impacto se refleja en otro sector de la gestión de información, es a partir de ciertos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Gabriela Rivero Melendez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Unidad 2: Unidades Organizativas y Datos Maestros Lección 4: Clase de actividad Analizaremos los datos maestros de las clases de actividad y aprenderemos a crear un valor o precio para la actividad que se lleve a cabo. Las clases de actividad permiten identificar y clasificar las actividades que son realizadas dentro de una empresa por uno o varios centros de costo. Representa valores de servicios que unos cecos pueden ofrecer a otros. Por ejemplo horas de consultoría o de IT. Para planificar y facturar las actividades, el sistema graba cantidades que se miden en unidades de actividad, los volúmenes de actividad se valoran mediante un precio. Si un ceco provee de actividades a otro ceco, orden, proceso, etc significa... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Susana Gabriela Fernández Guzmán / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Las Clases de Actividad permiten identificar y clasificar las actividades que son realizadas o ejecutadas dentro de una Cía. por uno o varios CeCos. Si un CeCo provee de actividades para otro Centro, Ordenes, Procesos y otros, quiere decir que estos recursos se necesitan distribuir a los receptores de la actividad correspondiente. Las Clases de Actividad sirven como factores de trazabilidad para alocación o distribución de costos. Distribución: es el traspaso de gastos o costos de un objeto de imputación (CeCo, Ordenes, Elementos PEP, etc.) hacia otro de acuerdo a una norma o regla. En el sentido de la alocación o distribución interna de las actividades, la cantidad de la actividad, tales como... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Edgardo Rueda Sepúlveda

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Clases de Actividad. Estan dan oportunidad de identificar y clasificar activcidades ejecutadas por uno o varios constos en la compañia. Si un Centro de costo provee de actividades,a otro centro de costo, significa por lo tanto que los recursos estan siendo utilizados. Distribución: es una norma o regla, el traspaso de los gastos o costos de un objeto de imputación. (órdenes, elementos PEP, centros de costo) la colocación o distribución de la actividad, esta se ingresa en el sisitema (manual o automatica) El sistema calcula el costo de forma asociada en base a la actividad, tanto en cantidad como parea el costo. La actividad interna es aplicada o distribuida utilizando costos secundarios, estos se... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Rivera Gloria / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Lección 4: Las clase de actividades Las clases de actividad: Permiten identificar y clasificar actividades que son realizadas o ejecutadas dentro de una compañía po uno o varios centros de costos. Distribución es el traspaso de los gastos o costos de un objeto de imputación (centros de costo, ordenes internas, elementos PEP, etc) hacia otro de acuerdo a una norma o regla . Centros de costo/Clase actividad: para permitir la distribución interna de la actividad se necesita especifica cuales centros de costo proveerán de la correspondiente clase de actividad y a qué valor o precio. La razón de ejecutar esta actividad en el sistema es para... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alvaro Villegas Echalar

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Clases de Actividad: identifica y clasifica actividades que se ejecutan en la empresa, es posible restringir el uso de una clase de actividad para ciertos CECOS. Distribucion : traspaso de costos o gastos de un objeto de imputacion a otro cada distribucion tiene una norma . FIA : facturacion interna de actividades ,las clases de actividad nos permiten realizar una FIa cuando entre las lineas de negocio de una empresa se prestan servicios.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Karem Milena Vera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Las clases de actividad se usan para identificar y clasificar las actividades de una compañia o centro de costos. Estos también son "factores de trazabilidad" para distribuir o alocar los costos a los centros de costo receptores. Distribución: Es el traspaso de los gastos o costos de un objeto de imputación hacia otro en base a una norma. El sistema calcula el costo en base a lprecio de la actividad y genera el débito o crédito al receptor o emisor en cantidad y costo. La actividad interna es distribuida en base a las clases de costos secundarios. Se puede restringir el uso de las clases de actividad para los tipos de centros de costos por medio de la categoría de centro de costo en... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Guillermo Montengro

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, el lunes 31 Enero 2022 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?