✒️Publicaciones SAP CO - Clase de actividad

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Clase de actividad, donde analizaremos los datos maestros de las clases de actividad y aprenderemos como crear un valor o precio para la actividad que se lleva a cabo.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 2: Unidades Organizativas y Datos Maestros

Existen 56 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Clase de actividad.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP CO Clase de actividad

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

Clase de Actividad 1. Las Clases de Actividad. Cntro de costos Distribución Categoría de Centro de Costo 2. Centro de Costo / Clase de Actividad: Planificar las actividades Distribuciones directas de actividades Valor Plan 3. Creando Clase de Actividad.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Castillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Clases de Actividad: Son para identificar y clasificar las actividades que son realizadas o ejecutadas dentro de una compañía por uno o varios centro de costos.Sirven para distribuir los gastos o costos de un objeto de imputación a otro de acuerdo con una norma o regla. La cantidad de la actividad es ingresada en el sistema manualmente o automáticamente. El sistema calcula el costo en base al precio de la actividad y genera un débito o crédito al receptor o emisor respectivamente. Se puede restringir su uso a ciertos centro de costos mediante el ingreso de categoria. Se pueden poner hasta 8 cecos o * para todos. Planificar actividades. Para distribuciones directas de actividad se ingresa la cantidad... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Victoria López Adrio

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

las clases de actividad son, codigos para tipos de actividades, si un centro de costo provee actividades para otro centro de costo, significa que son utilizados. los costos de los recursos deben distribuirse a los receptores de la actividad. el sistema calcula el costo de forma asociada en base al precio de la actividad, por lo tanto para la cantidad como para el costo se distribuye utilizando la nocion de clase de costos secundarios. es posible restringir el uso de una clase de actividad para ciertos tipos de centros de costo, mediante el ingreso de la categoria de centro de costo permitida en el registro maestro de la clase de actividad, se pueden ingresar hasta 8 categorias de centro de costo. o utilzar el asterisco. el valor plan se puede... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eduardo Vargas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Clases de actividad: Dan la oportunidad de identificar y clasificar las actividades que son realizadas o ejecutadas dentro de una compañia por uno o varios centros de costos. Los costos de estos recursos se necesitan distribuir a los receptores de la actividad correspondiente. Las clases de actividades sirven como factores de trazabilidad para la alocacion o distribucion de los costos. Distribuicion: Es el traspaso de los gastos o costos de un objeto de imputacion (centros de costos, ordenes, elementos de PEP) hacia otro de acuerdo a una norma o regla. Centro de costo/clase de actividad Para permitir la distribucion interna de la actividad, se necesita especificar cuales centros de costos proveeran de la correspondiente clase de actividad... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Milca Aquino

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Clases de Actividad Clasifican las actividades que son realizadas o ejecutadas dentro de la compañía por uno o varios centros de costos. Sirve como factores de trazabilidad para la distribución de los costos. Es posible restringir el uso de la clase de costos de actividad para ciertos centros de costos mediante el ingreso de la categoría de centro de costos permitida en el registro maestro de la clase de actividad. se puede ingresar hasta 8 Categorias de CeCos, o dejar un asterisco (*) indicando que no hay restricción de ningún tipo para las categorías. Distribuciones directas de actividades: se ingresa la cantidad de un tipo de actividad a ser distribuido manualmente. El sistema tiene que fijar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Aldeir Enrique Zambrano Ahumedo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CLASES DE ACTIVIDAD Con ellas se puede identificar las actividades realizadas por cada centro de costos. Un centro puede proveer de actividades a otro centro, es decir los recursos son utilizados por otro, por lo tanto los costos se deben distribuir. Las clases de actividad sirven para darle trazabilidad y distribución de los costos. Se puede restringir el uso de una clase de actividad para ciertos tipos de centros de costos, mediante el ingreso de la categoría de centro de costo, permitida en el registro maestro de la clase de actividad (hasta 8 categorías, o con * se deja que no hay restricción). Para distribuciones directas de actividades, se ingresa manualmente la cantidad y despues toma el precio y cantidad.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Martin Garcia Rivero

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Las clases de actividad identifican y clasifican actividades realizadas dentro de la compañía por uno o mas centros de costos. Cada vez que se utilizan recursos de un centro de costos, estos conllevan costos que deben ser asociados a una o mas actividades. las clases de actividad son factores de trazabilidad para alocar y distribuir estos costos. La información obtenida se expresa en relación al precio y a las horas. Es posible restringir el uso de una clase de actividad a cierto o ciertos centro de costos, otorgándoles una "categoría de centro de costo" (hasta 8) en el registro maestro de la clase de actividad. Centro de costo/ Clase de actividad para permitir la distribución interna... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Robinson Alexis Campos Silva / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

4. CLASES DE ACTIVIDAD 4.1. LAS CLASES DE ACTIVIDAD Las clases de actividad dan la oportunidad de identificar y clasificar las actividades que son realizadas o ejecutadas dentro de una compañía por uno o varios centros de costos. Los costos de algunos cecos se necesitan distribuir a los receptores de la actividad correspondiente. Las clases de actividades sirven como factores de trazabilidad para la alocación o distribución de los costos. Es posible restringir el uso de una clase de actividad para ciertos tipos de centros de costos mediante el ingreso de la categoría de centro de costos permitida en el registro maestro de la clase de actividad. Se pueden ingresar hasta 8 categorías de centros de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Teobaldo Chuco Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

La clase de actividad agrupa e identifica actividades dentro de la empresa y sirven para distribuir los costos de los departamentos o centros de costo en base a los recursos consumidos de cada actividad. El consumo de determinada actividad ingresará de forma manual o automática según sea el caso. Su objetivo es planificar y distribuir los costos de los centros de costos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jacqueline Martinez Guzman

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Clases de Actividad: identifica y clasifica actividades que se ejecutan en la empresa, es posible restringir el uso de una clase de actividad para ciertos CECOS. Distribucion : traspaso de costos o gastos de un objeto de imputacion a otro cada distribucion tiene una norma . FIA : facturacion interna de actividades ,las clases de actividad nos permiten realizar una FIa cuando entre las lineas de negocio de una empresa se prestan servicios.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Karem Milena Vera

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, el lunes 31 Enero 2022 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?