✒️Publicaciones SAP FI - Crear datos maestros de deudores y acreedores

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Crear datos maestros de deudores y acreedores, donde crear datos generales - datos dependientes de la sociedad.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 3: AR Y AP - Registraciones contables

Existen 165 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Crear datos maestros de deudores y acreedores.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

DOS PLANES INCREIBLES!
EXPLOTA JUNIO EN CVOSOFT!

Plan Carrera 2021
Plan Referentes 2x1

✒️Publicaciones sobre SAP FI Crear datos maestros de deudores y acreedores

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Junior

Crear datos maestros de deudores y acreedores : poseen una estructura que consta de tres segmentos: Datos generales: corresponde a los datos propios del deudor o acreedor, datos como: Razon social, o nombre, direccion, datos impositivos, cuentas bancarias, entre otros. Los datos generales de un dato maestro son validos para todas las sociedades FI. Datos de sociedad: Se crea un segmento sociedad para cada deudor o acreedor que sea dado de alta en diferentes sociedades. Datos comerciales: En el caso de clientes, el segmento se denomina area de ventas y corresponde a los datos propios de facturacion y expedicion que maneja el modulo de SD. En el caso de proveedores, el segmento se denomina, organizacion de compras y corresponde a los datos propios... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro Martin Schultz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Número de Deudor / Acreedor: de acuerdo a la configuración del grupo de cuentas, se deberá completar con el código de Deudor / Acreedor en caso de que posea numeración externa. Si la numeración es interna se debe dejar el campo vacío para que el sistema determine el número. Grupo de Cuentas: el grupo de cuentas se utiliza para clasificar a los distintos grupos de Deudores / Acreedores (Por ejemplo Acreedores Nacionales, Acreedores del Exterior, etc.). Esta clave de grupo determina, además, lo siguiente: Rango de Numeración: determina si la numeración es externa (la asigna el usuario) o si es interna (la determina el sistema). Si es externa puede ser alfanumérica.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alan Chavez Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Introducción a los datos maestros Empezaremos a profundizar los temas de esta unidad comenzado por los datos maestros de deudores y acreedores. Los conceptos que veremos en ambos son muy similares, por lo tanto, resaltaremos las principales diferencias. Al igual que las Cuentas de Mayor que hemos visto en la unidad II, los datos maestros de deudores y acreedores poseen una estructura que consta de tres segmentos: Datos Generales: La información que comprende este segmento corresponde a los datos propios del deudor o acreedor. Aquí podemos encontrar datos como Razón Social o Nombre, dirección, datos impositivos, cuentas bancarias, etc. Los datos generales de un dato maestro son validos para todas las sociedades... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franco Alfieri Maringota Alvarado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Introducción a los datos maestros Los datos maestros de deudores y acreedores poseen una estructura que consta de 3 segmentos: ✅ Datos generales: datos como nombre, razón social , dirección , datos impositivos. Los datos Generales de un dato maestro son válidos para todas las sociedades FI. ✅ Datos de sociedad : Se crea un segmento sociedad para cada deudor o acreedor que sea dado de alta en diferentes sociedades. En los datos dependientes de sociedad encontraremos las cuentas asociadas donde se registrarán las Contabilizaciones, los datos de tesorería , tipo de retenciones , etc. ✅ Datos comerciales : En el caso de cliente , el segmento se denomina Area de Ventas y corresponde a los datos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Clider Scott / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Crear datos maestros de deudores y acreedores: poseen una estructura que consta de tres segmentos: Datos Generales: corresponde a los datos propios del deudor o acreedor. datos como: Razón Social, o Nombre, dirección, datos impositivos, cuentas bancarias, entre otros. Los datos generales de un dato maestro son validos para todas las sociedades FI: Datos de Sociedad: Se crea un segmento sociedad para cada deudor o acreedor que sea dadodo de alta en diferentes sociedades. Datos Comerciales: En el caso de clientes, el segmento se denomina Ärea de Ventas y Corresponde a los datos propios de facturación y expedición que maneja el módulo de SD. En el caso de proveedores, el segmento segmento se denomina, Organización... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Jose Yeguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Crear datos maestro de deudores y acreedores: Los datos maestro de deudores y acreedores poseen una estructura que consta de tres segmentos: Datos Generales: Comprende los datos propios de acreedor o deudor, tales como razón social, nombre o dirección, datos impositivos, cuentas bancarias, etc.. Estos datos son válidos para todas las sociedades FI. Datos de Sociedad: Se crea segmento de sociedad para cada deudor o acreedor que sea dado de alta en diferentes sociedades. En los datos de sociedades encontramos la cuenta asociada donde se registran las contabilizaciones, datos de tesoreria, tipos de retenciones que realiza la sociedad entre otros datos.. Datos Comerciales: En caso Clientes: Se denomina área... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Aicardo Tapias Gomez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CREAR DATOS MAESTROS DE DEUDORES Y ACREEDORES Introducción a los datos maestros = Misma estructura para Acreedores y Deudores Datos Generales = Razón social o nombre, dirección, datos impositivos, cuentas bancarias, Son válidos para todas las sociedades. Datos Sociedad = Se crea un segmento sociedad para cada deudor o acreedor que sea dado de alta en diferentes sociedades. Encontramos cuentas asociadas, los datos de tesorería, tipo de retenciones, entre otras Datos Comerciales = Clientes= segmento área de venta - datos propios de facturación, condiciones de venta - modulo SD Proveedores= Organización de Compras - datos propios de las condiciones de compra y recepción... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Johanny Espinoza Loaiza / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CREAR DATOS MAESTROS DE DEUDORES Y ACREEDORES Datos maestros de Deudores y Acreedores: Los datos maestros tanto de Deudores como de los Acreedores poseen una estructura que consta de 3 segmentos: · Datos Generales: comprende información tanto para Acreedores como para Deudores tales como Razón Social o nombre, dirección, datos impositivos, Cuentas bancarias etc. Los datos generales de un dato maestro son válidos para todas las sociedades FI. · Datos de sociedad: se crea un segmento de sociedad para cada Deudor o Acreedor, los datos almacenados hacen referencia a la relación que tenga el interlocutor comercial con cada sociedad. Aquí podemos encontrar datos como: cuentas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alberto Leon / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CREAR DATOS MAESTROS DE DEUDORES Y ACREEDORES Introducción a los datos maestros = Misma estructura para Acreedores y Deudores Datos Generales = Razón social o nombre, dirección, datos impositivos, cuentas bancarias, Son válidos para todas las sociedades. Datos Sociedad = Se crea un segmento sociedad para cada deudor o acreedor que sea dado de alta en diferentes sociedades. Encontramos cuentas asociadas, los datos de tesorería, tipo de retenciones, entre otras Datos Comerciales = Clientes= segmento área de venta - datos propios de facturación, condiciones de venta - modulo SD Proveedores= Organización de Compras - datos propios de las condiciones de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marcy Tatiana Gómez Restrepo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Consta de 3 segmentos: DATOS GENERALES: razón social, dirección, datos impositivos, cuentas bancarias, etc... Son validos para todas las sociedades FI. DATOS DE SOCIEDAD: se crea un segmento sociedad para cada deudor o acreedor. Se registra contabilizaciones, datos de tesorería y tipos de retenciones entre otras. DATOS COMERCIALES: en clientes es "AREA DE VENTAS" datos del módulo SD. En proveedores es "ORGANIZACIÓN DE COMPRAS" datos del módulo MM. Para generar contabilizaciones en FI son obligatorios los datos generales y de sociedad. Deben ser creados en los módulos SD y MM. - CREACIÓN DE DATOS MAESTROS: Número de deudor/acreedor: si es numeración... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Miguel Pereira Diaz

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 28 Junio 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!