✒️Publicaciones SAP FI - Control de Modificaciones y grupos de tolerancia

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Control de Modificaciones y grupos de tolerancia, donde en esta lección comenzaremos a conocer otras parametrizaciones para el control de las contabilizaciones.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 3: Parametrización de Documentos y Operaciones Contables

Existen 68 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Control de Modificaciones y grupos de tolerancia.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP FI Control de Modificaciones y grupos de tolerancia

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

SAP-CONSULTOR FUNCIONAL FI NIVEL AVANZADO UNIDAD 3: PARAMETRIZACIONES DE DOCUMENTOS Y OPERACIONES CONTABLES Lección 2/9 RESUMEN En esta unidad aprendimos a conocer otras parametrizaciones para el control de las contabilizaciones. Grupo de Tolerancia SAP permite crear definiciones para importes máximos para que cada empleado pueda contabilizar, esto por medio de grupos de tolerancia, en estos se pueden definir límites máximos para los siguientes conceptos: · Importe Total por Documento · Importe por posición de Deudor/Acreedor · Descuento por pronto pago. Transacción SPRO Luego en Grupos de Tolerancia para empleados, se pueden crear tantos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rodolfo Castaneda

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Grupo de Tolerancia En SAP se pueden definir los importes máximos que puede contabilizar cada empleado por medio de la creación de Grupos de Tolerancia. La moneda en la que se especifican los importes es la moneda local de la sociedad. Se pueden crear tantos grupos de tolerancia como sean necesarios. Cada usuario puede asignarse a un grupo de tolerancia. A los usuarios que no han sido asignados a ningún grupo de tolerancia especial se les aplican los valores del grupo de tolerancia "en blanco". Éste es el grupo de tolerancia por defecto. Todas las sociedades tienen que tener el grupo de tolerancia por defecto, si no se crea este grupo no se podrán contabilizar movimientos. En los grupos de tolerancia... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Velasco Lara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad 3; Lecciòn: Control de Modificaciones y grupos de tolerancia 1.- Grupo de tolerancia En SAP se pueden definir importes maximos que puede contabilizar cada empleado por medio de la creaciòn de Grupos de Tolerancia. Se pueden definir limites maximos para: - Importe total por documento - Importe por posiciòn de deudor / acreedor - Descuento por pronto pago que puede garantizar un usuario. Transacciòn SPRO >IMG > Gestion Financiera (nuevo) > Parametrizaciones basicar de gestiòn financiera (nuevo) > Documento > Grupo de Tolerancia > Definir Grupos de tolerancia para empleados Cada usuario puede asignarse a un grupo de tolerancia; a los usuarios que no han sido asignados a ningun grupo de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alan Chavez Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CONSULTOR FUNCIONAL MÓDULO FI NIVEL AVANZADO UNIDAD 3 PARAMETRIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y OPERACIONES CONTABLES LECCIÓN 2 CONTROL DE MODIFICACIONES Y GRUPOS DE TOLERANCIA 1 GRUPO DE TOLERANCIA: Define los importes máximos que puede contabilizar cada empleado por medio de la creación de grupos de tolerancia. En los grupos de tolerancia se pueden definir límites máximos para los siguientes conceptos: Importe Total por Documento Importe por posición de deudor/acreedor Descuento por pronto pago que puede garantizar un usuario con este grupo de tolerancia. La moneda a utilizar es la moneda local de la sociedad. Todas las sociedades deben de tener un grupo de tolerancia por defecto,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dainy Karina Guerreo Ortiz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Todas las sociedades tienen que tener el grupo de tolerancia por defecto, si no se crea este grupo no sepodrán contabilizar movimientos. Las modificaciones se dividen en datos de cabecera y datos de posición. En los datos de cabecera solo puede modificarse eltexto de cabecera y la referencia. El sistema trae predefinidos ciertas condiciones que pueden existir para modificar un campo: El período contable este abierto, una vez que el periodo se haya cerrado el campo no será modificable. La posición de documento no se haya compensado. La posición de documento es un cargo en una cuenta de deudor o un abono en una cuenta de acreedor. El documento no debe ser un abono de una factura. El... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hugo Fernando Urbina Lozano / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONTROL DE MODIFICACIONES Y GRUPOS DE TOLERANCIA 1. GRUPOS DE TOLERANCIA Se pueden definir los importes máximos que puede contabilizar cada empleado a través de estos grupos. Se pueden definir límites máximos por los siguientes conceptos: · Importe total por descuento. · Importe por posición deudor/acreedor. · Descuento por pronto pago. La moneda en la que se especifican los importes es la moneda local por sociedad y se pueden crear tantos grupos de tolerancia como sean necesarios. El grupo de tolerancia “en blanco” se les aplican a los usuarios que no están en un grupo de tolerancia definido. Todas las sociedades deben tener un... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Aicardo Tapias Gomez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Control de modificacion y grupos de tolerancia: Grupos de tolerancia: define el importe maximo que pueden contabilizar cada empleado En los grupos de tolerancia se puede definir limites maximos para los siguientes conceptos. Importe total por documento Importe por posiciòn de deudor / acreedor Descuento por pronto pago Transacciòn SPRO IMG-GESTION FINANCIERA NUEVO- PARAMETRIZACIONES BASICAS DE GESTION FINANCIERA NUEVO-DOCUMENTOS-GRUPO DE TOLERANCIA- DEFINIR GRUPO DE TOLERANCIA PARA EMPLEADOS. Se pueden crear tantos grupos como sean necesarios.. OJO: todas las sociedades deben tener el grupo de tolerancia por defecto, sin este grupo no se puede contabilizar movimientos. 2. Control de Modificaciòn:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Belkis Botello Barrientos / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

GRUPO DE TOLERANCIA: en SAP se puede definir los importes máximos que puede contabilizar cada empleado. Los limites máximos son para los siguientes conceptos: importe total por documento importe por posición de deudor / acreedor descuento por pronto pago La moneda en que se especifican los importes es la moneda local de la sociedad. La ruta es IMG - GESTIÓN FINANCIERA (NUEVO) - PARAMETRIZACIONES BÁSICAS DE GESTIÓN FINANCIERA (NUEVO) - DOCUMENTO - GRUPO DE TOLERANCIA - DEFINIR GRUPOS DE TOLERANCIA PARA EMPLEADOS SPRO Se pueden crear tantos grupos como sean necesarios. Cada usuario puede asignarse a un grupo. El grupo EN BLANCO viene por defecto. CONTROL DE MODIFICACIONES: hay campos no modificables... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Miguel Pereira Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONTROL DE MODIFICACIONES Y GRUPOS DE TOLERANCIA 1. GRUPO DE TOLERANCIA: SAP define importes máximos que puede contabilizar un empleado por medio de la creación de grupos a tolerancia. Se pueden definir límites máximos para los conceptos: · Importe total por documento · Importe por posición de deudor / acreedor · Descuento por pronto pago que pueda garantizar un usuario con este grupo de tolerancia â–¶ Transacción SPRO - IMG – Gestión financiera (nuevo) – Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) – Documento – Grupos de Tolerancia – Definir grupos de Tolerancia para empleados § Se pueden crear... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yermi Marian Manrique Castillo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

2. CONTROL DE MODIFICACIONES Y GRUPOS DE TOLERANCIAS - 23M MA 2.1. GRUPO DE TOLERANCIA En SAP se pueden definir los importes máximos que puede contabilizar cada empleado por medio de la creación de Grupos de Tolerancia. En los grupos de tolerancia se pueden definir límites máximos para los siguientes conceptos: • Importe total por documento • Importe por posición de deudor/acreedor. • Descuento por pronto pago que puede garantizar un usuario con este grupo de tolerancia. Nota: la moneda en la que se especifican los importes es la moneda local de la sociedad. Se pueden crear tantos grupos de tolerancia como sean necesarios. A los usuarios que no han sido asignados a ningún grupo de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Teobaldo Chuco Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 06 Diciembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?