✒️Publicaciones SAP HCM - Necesidades y Publicación de Personal

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP HCM Necesidades y Publicación de Personal, donde en esta lección aprenderemos los conceptos de vacante, instrumentos y medios de contratación y sabremos cómo se publica una vacante nueva y cómo podemos tratar una vacante ya publicada.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP HCM / Unidad 6: RC - Reclutamiento y Selección del Personal

Existen 43 Publicaciones Académicas para el tema SAP HCM Necesidades y Publicación de Personal.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP HCM Necesidades y Publicación de Personal

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Senior

1.- Necesidades y Publicación de Personal La necesidad de personal de una empresa se refleja en la Contratación de Personal mediante vacantes. Cada posición vacante es una posición o Cargo a ocupar, de no estar creada la Vacante (la Función / Posición), se debe crear. Esto se realiza en el módulo de Gestión de la organización, también conocido como OM. Para evaluar las vacantes existentes podemos ingresar: Desde el Campo Comandos se tipea la transacción PB80 Evaluar. O desde el menú de SAP -à Recursos Humanos -à Gestión de Personal -à Contratación de Personal -à Publicidad de Personal -à Vacante -à... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dolly Damara Marín Solares / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Necesidades y Publicación de Personal Vacantes: Refiere a las necesidades de personal de una Empresa, y estas son Posiciones o Cargos a ocupar. En caso de no existir una (Función / Posición) deberá crearse en el Módulo de Gestión de la Organización (OM). Para la evaluación de las vacantes se utiliza la transacción PB80 En la transacción podemos visualizar el listado de vacantes al oprimir el botón de ejecutar y nos presentara otra pantalla con todas las vacantes con su respectivo estatus (Vacante / Ocupada) o bien si solo deseas las vacantes pones en la pantalla inicial en el campo Estatus el valor "0". Los botones de la pantalla del listado... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Adrian Lopez Morales

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 6 LECCION 2 NECESIDADES Y PUBLICACIÓN DEL PERSONAL 1. VACANTES La necesidad de personal en la empresa se representa en forma de vacantes, cada vacante es una posicion o cargo a ocupar. De no estar creada, se debe crear en OM. Todas las posiciones marcadas como vacantes estarán automáticamente disponibles en el componente de contratacion de personal, desde este modulo podremos visualizar todas las vacantes. No se pueden actualizar las vacantes creadas usando OM, solo es posible visualizarlas y evaluarlas. Para evaluar las vacantes existentes: Human Resources -> Personnel Management -> Recruitment -> Advertising -> Vacancy -> PB80 - Evaluate PB80: Principal transaccion para evaluar las vacantes. Al... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Camila Ramirez Martinez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Necesidades y publicación de Personal Vacantes: Las necesidades de personal de la empresa se reproducen en la contratación de personal mediante vacantes. Cada posición vacante es una posición o cargo a ocupar. Si la vacante no existe (porque no existe la función/posición) debemos crear la vacante en el módulo de Gestión de la Organización (OM). Transacción PB80 para evaluar las vacantes. Recursos Humanos Gestión de Personal Contratación de personal Publicidad de personal Vacante Evaluar (PB80) En la pantalla, hacemos clic en ejecutar y se abrirá una nueva pantalla con el listado de las vacantes y su status. Para evaluar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Cecilia Chiale / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Necesidades y Publicación de Personal Vacantes: las necesidades de personal de la empresa se reproducen en la contratación de personal mediante vacantes. Aquí, cada posición vacante es una posición o cargo a ocupar, de no estar creada la vacante, se debe crear. Esto se realiza en el módulo de Gestión de la Organización OM. Para evaluar las vacantes existentes podemos hacerlo desde la PB80. Gráficos 1.2 - 1.3 Los botones en la parte superior: Buscar candidato Lista de candidatos Descripción de posición Gráfico 1.4 Perfil de requisitos Gráfico 1.5 Publicación de la vacante Actualizar PBAW: esta opción permite que las vacantes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gastón Saúl Contreras / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Necesidades y Publicación de personal. Vacantes. Las necesidades de personal de la empresa se producen en la contratación de personal mediante vacante. Aquí, cada posición vacante es una posición o cargo para ocupar, de no estar creada la vacante (en caso de que no exista función/ Posición), se debe crear. Esto se realiza en el módulo de la organización OM. “no se puede actualizar las vacantes creadas usando gestión de organización, mediante la estructura organizativa (organigrama)EJ., en contratación de personal. Si es posible visualizarla y evaluarla. En la transacción PB80 podemos ver las evaluar las vacantes. O bien desde el menú... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Walin Omar Mejia Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 6 LECCIÒN 2 NECESIDADES Y PUBLICACIÒN DE PERSONAL Vacantes: Posiciòn o cargo a ocupar las vacantes se crean en el mòdulo de gestiòn de la organizaciòn OM. Las vacantes quedan automàticamente disponibles en el mòdulo de contrataciòn de personal o reclutamiento. Las vacantes se pueden actualizar desde contrataciòn de personal. ___________________________________________________________________________________________________ EVALUAR VACANTES: TRANSACCION PB80 Menù Recursos Humanos > Gestiòn de personal > Contrataciòn de personal > Publicidad de personal > Vacante > evaluar Opciòn Ejecutar, al seleccionar 0 solo mostrara las... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Elizabeth Vega Guevara / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Vacantes : las necesidades de personal de la empresa se reproducen en la Contratación de Personal, mediante vacantes. Cada posición vacantes es una posición o cargo a ocupar. Las vacantes se crean en el módulo OM. Para evaluar las vacantes se ingresa en la transacción PB80. Muestra las vacantes con su respectivo estatus, Si desea evaluar las que están desocupadas se buscan las de estatus de ocupación 0. Aqui se puede visualizar vacante; actualizar pantalla, y Buscar candidato : buscar candidato de acuerdo al perfil de requisitos de la posición o en base a una cualificación. PAra buscar por posición es necesario que dicha posición tenga creado su perfil de cualificación.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Paula Maria Soares Da Silva

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

NECESIDADES Y PUBLICACION DE PERSONAL 1 VACANTES Cada posición vacante es una posición p cargo a ocupar. Si no está creada las vacantes (no existe la función o posición) se debe crear en el módulo OM. Las posiciones marcadas como vacantes en OM, están disponibles en el módulo de contratación de personal. No se pueden actualizar las vacantes creadas usando OM (organigrama), pero si es posible visualizarlas y evaluarlas. Ruta: Recursos humanos -> Gestión de Personal -> Contratación de personal -> Publicidad de Personal -> Vacante -> Evaluar Transacción PB80 Ingresamos los rangos de fechas Ponemos el status de ocupación en 0, sino nos mostrará... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Necesidades y Publicación de Personal 1. VACANTES: Las vacantes se dan cuando la empresa se ve en la necesidad de contratar personal para uno o varios cargos. Si queremos Evaluar una Vacante disponible que tenga la empresa, deberemos acceder a la tx PB80 Transacción PB80 - Evaluar una Vacante Ruta de acceso: RRHH/Gestión de personal/Contratación de Personal/Publicidad de Personal/Vacante/Evaluar Nota Importante: Al acceder a esta tx se nos mostrará otra ventana, si queremos que nos traiga TODAS las vacantes (ocupadas y no ocupadas) no llenamos ningún campo, solo hacemos click en EJECUTAR. Si queremos que sólo nos traiga las vacantes que aun siguen disponibles, Debemos colocar un... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josimar Alejandra Figuera Malavé / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP HCM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP HCM, el lunes 10 Mayo 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP HCM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 12 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!