✒️Publicaciones SAP HCM - Necesidades y Publicación de Personal

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP HCM Necesidades y Publicación de Personal, donde en esta lección aprenderemos los conceptos de vacante, instrumentos y medios de contratación y sabremos cómo se publica una vacante nueva y cómo podemos tratar una vacante ya publicada.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP HCM / Unidad 6: RC - Reclutamiento y Selección del Personal

Existen 43 Publicaciones Académicas para el tema SAP HCM Necesidades y Publicación de Personal.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

DOS PLANES INCREIBLES!
EXPLOTA JUNIO EN CVOSOFT!

Plan Carrera 2021
Plan Referentes 2x1

✒️Publicaciones sobre SAP HCM Necesidades y Publicación de Personal

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Expert

Vacantes Las necesidades de personal de la empresa se reproducen en la contratación de personal mediante vacantes. Aquí, cada posición vacante es una posición o cargo a ocupar, de no estar creada la vacante (en el caso que no exista la función / posición), de debe crear. Esto se realiza en módulo de gestión de la organización, también conocido como OM. No se pueden actualizar las vacantes creadas usando gestión de organización, mediante la estructura organizativa organigrama, por ejemplo, en contratación de personal. Si es posible visualizarlas y evaluarlas. Para evaluar las vacantes existentes podemos ingresar al sistema de alguna de estas maneras: -... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hugo Armando Sanchez Cervantes / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

VACANTES Las necesidades de personal se reproducen en la contratación de personal mediante vacantes. El cargo a ocupar , si no está creado se debe crear y se hace desde la gestión de la organización conocido como OM Pueden ser vacantes para postulantes nuevos o bien dentro de la empresa cambiar un personal de un puesto a otro. Solo no se pueden actualizar las vacantes usando gestión de la organización pero si evaluarlas. TX PB80 es para evaluar las vacantes. La vacantes nos puede mostrar los requisitos que necesita el postulante. Actualizar nos permite que se publiquen en una oferta de empleao utilizando un Instrumento de contratación de personal para atraer personas adecuadas. Los instrumentos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alfredo Ferrante / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Necesidades y publicacion de personal Vacantes Las necesidades de personal de la empresa se reproducen en la contratacion de personal mediante vacantes. Aqui, cada posicion vacante es un posicion o cargo a ocupar, de no estar creada la vacante (en el caso que no exista la Funcion / Posicion), se debe crear. Esto se realiza en modulo de gestion de la organizacion, tambien conocido como OM. Para evaluar vacantes utilizaremos la transaccion PB80 mediante el boton del relojcontejo se puede evaluar el listado de vacantes y su estatus. Si se requiere evaluar solo aquellas posiciones que se encuentran vacantes, debemos digitar "0" en status ocupacion. Publicacion de la vacante Actualizar Esta opcion permite que las vacantes (una o varias)... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Darling Geraldino Hernandez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

El objetivo de la contratacion de personal es seleccionar y contrara a un candidato adeacuado para cada posicion actual y futura en la empresa. El componente seleccion de candidatos facilita la gestion de complejo seleccion de candidatos facilita la gestion del complejo procedimiento de seleccion . sap HCM nos garantiza la transparencia mediante un proceso estandarizado claramente normado y prestablecido garantizando la confidencialidad de los datos gracias a la definicion de perfiles de seguridad y restringueindo el acceso de la informacion tanto de visualizacion asi como tambien modificacion de los datos, el componente de contratacion de personal ademas nos ofrece medidas dinamicas para facilitar la automatizacion de muchos procesos. un candidato... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Damian Andres Lopez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Necesidades y Publicación de Personal Las necesidades de personal de una empresa se reproducen en la contratación de personal. Cada posición vacante es una posición o cargo a ocupar. Si no está creada la vacante (en caso que no exista la función/posic) debe crearse. Esto se realiza en el módulo OM gestión de la organización. Todas las posiciones marcadas como vacantes estarán disponibles en el componente de contratación de personal. Cada posición vacante estará disponible para ser ocupadas para nuevos ingresos o para empleados de nuestra organización que cambian de puesto. En Gestión de organización, mediante la Estructura Organizativa,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Patricia Jacqueline Martinez Alonso

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PUBLICACIÓN DE LA VACANTE = oferta de empleo (uno o varios vacantes) -- Instrumentos y medios de contratación de personal (PRENSA, DIARIO, CONSULTORA, ENTRE OTROS) Transacción PBAW = para actualizar la publicación de las vacantes Transacción PB80 = para evaluar las vacantes Transacción PBA0 = para evaluar las publicaciones de vacantes

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mariana Decanio Dominguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Las Necesidades y Publicación de Personal: El componente Contratación de personal permite documentar las necesidades y la forma de publicidad de personal en el Sistema R/3. Las necesidades de personal de una empresa se representan en el componente Necesidades y publicidad de personal mediante vacantes. Una vacante es la descripción de una posición que debe ser ocupada, ya sea completa o parcialmente. El proceso de contratación se inicia con la creación de una vacante. El proceso de contratación de personal se inicia cuando se crea una vacante y su finalidad es ocupar dichas vacantes. Las vacantes se publican en anuncios. Si un candidato solicita un puesto de trabajo en respuesta a una oferta... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Santivanez Lira

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 6 - (RC) Reclutamiento y Selección de Personal Lección 2/5 - Necesidades y Publicación de Personal CONCEPTOS IMPORTANTES Una vacante es una posición o cargo a ocupar dentro de la empresa. La vacante se crea dentro del módulo OM - Gestión de la Organización Las vacantes son ocupadas por nuevos ingresos o cambios de puesto. Una vez creada la vacante dentro de OM no puede actualizarse. Sólo puede visualizarse y ser evaluada. VISUALIZACIÓN DE VACANTES EXISTENTES Utilizamos la transacción PB80 - "Evaluar" para la visualización de vacantes existentes. Menú: Recursos Humanos >> Gestión de Personal >> Contratación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gustavo Fabian Paulicci Cornejo / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Mediante el componente Contratación de personal, usted puede ejecutar todo el proceso de contratación de personal, desde la entrada de datos de candidatos hasta la ocupación de posiciones vacantes. El sistema SAP le ayuda a identificar las necesidades del personal, creando anuncios para las funciones, examinando a los candidatos y gestionando la correspondencia con éstos. Cuando se contrata a un candidato se pueden transferir sus datos registrados en Contratación de personal a Gestión de personal, como datos del empleado. Los superiores técnicos pueden utilizar Manager’s Desktop para representar sus decisiones sobre los candidatos y para ejecutar otras gestiones en el departamento de HR, de forma... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gustavo Adolfo Dueñas Hernández

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Una posición desocupada dentro de la estructura organizacional, es una necesidad que debe ser cubierta. Para una vacante es requisito que esté creada una Función/Posición. Para la evaluación de vacantes existe la transacción PB80. Sino se llena ningún campo de la carátula de la transacción se presentarán todas las vacantes existentes inclusive aquellas que ya están ocupadas. Si se requieren sólo las vacantes especificar "0" en Staus de Ocupación. Los comandos disponibles en la pantallas de evaluación de vacantes son: Visualizar la posición vacante (Lentes) Actualizar Pantalla Buscar Candidato. Busca candidatos con determinada... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Castuera Hophann

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP HCM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP HCM, el lunes 28 Junio 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP HCM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!