✒️Publicaciones SAP MM - Descripción e Integración de módulos de SAP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP MM Descripción e Integración de módulos de SAP, donde te instruimos acerca de los módulos que constituyen el sistema, ejemplos de los beneficios de la integración y medios para compartir la información entre los departamentos de la empresa.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP MM / Unidad 1: Introducción al Sistema SAP

Existen 138 Publicaciones Académicas para el tema SAP MM Descripción e Integración de módulos de SAP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

DOS PLANES INCREIBLES!
EXPLOTA JUNIO EN CVOSOFT!

Plan Carrera 2021
Plan Referentes 2x1

✒️Publicaciones sobre SAP MM Descripción e Integración de módulos de SAP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP SemiSenior

La mayoría de los procesos que se realizan en SAP impacta en el funcionamiento de los otros módulos, averiguar que módulos son los que están integrados y como se relacionan. Sub módulos de MM: Gestión de compras Verificación de facturas Reporting Control de Inventario Planificación de Necesidades de materiales Gestión de almacenes Sub módulos SD: Datos maestros Gestión de ventas Gestión tarifas y condiciones de precio Gestión de expediciones Facturación Sistemas de Información Intercambio electrónico de datos Gestión financiera: Encargada de los registros contables... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Waldo Hernan Sierra Lopez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Descripción e Integración de módulos de SAP SAP = System Application Program Es un sistema que abarca todos los procesos de una compañia y puede ser parametrizado de acuerdo a sus necesidades especificas. Permite interactuar con información proveniente de otros sistemas/interfases para ingresar o exportar datos. Permite adaptar los procesos de negocios de un sinnúmero diferente de industrias, sectores en todo el mundo. SAP está constituido por módulos que permiten segmentar la aplicación por áreas y/o funciones pero trabajando coordinadamente y en tiempo real R3- Cliente/Servidor Abap4: módulos: SD - Ventas y Distribución, MM- Materiales, PP-Planificación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Patricia Jacqueline Martinez Alonso

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Audio inicial: En esta lección veremos cada una de las funcionalidades de SAP que da respuesta a cada uno de los procesos de una empresa, tales como gestión de materiales (MM), planeación de producción, entre otros. Vídeo: En la versión SAP R/3 vemos los 8 principales módulos: • SD - Ventas y distribución • MM - Gestión de materiales • PP - Planificación de la producción • QM - Gestión de la calidad • PM - Planificación de mantenimiento • FI - Gestión financiera • CO - Controlling • AM - Activos fijos • WF - Workflow • HR - Gestión de recursos humanos Hay que tener en cuenta que los módulos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Samuel Sneider Molina Hernandez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

INTEGRACIÓN SAP System Aplication program es un sistema ERP Abarca todos los procesos de negocios de una empresa - Es flexible Permite interactuar con información de otros sistemas externos a través de Interfaces - Permite ser adaptado a cualquier proceso el negocio en diferentes sectores. SAP permite integrar los distintos módulos, la mayoria de los procesos impactan de una u otra manera en el funcionamiento o información de otros módulos. Mucha veces el proceso de uno de ellos de ve detenido a la espera de resolución de actividades en otro. Estos son los módulos: SD Ventas y Distribución - MM Gestión de materiales - PP Producción - QM Gestión de calidad -... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fernando Daniel Galleguillos Loayza / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

-SAP, composicion: esta compuesto por modulos en donde cada uno representa la aplicacion por areas y/o funciones pero trabajando coordinadamente y en tiempo real. - Los modulos son: 1-SD, ventas y distribucion, Se ocupa de la relacion con los clientes, desde la pre-venta, venta, relacion con MM para la adquisicion de los bienes y servicios, planificacion y preparacion de la entrega, transporte y facturacion. 2-MM, gestion de materiales, Es el encargado de todo el proceso de adquisicion de materiales y servicios, su planificacion, recepcion y verificacion de las facturas de proveedores 3-PP, planificacion de la produccion, es responsable de la gestion de la produccion, esto es, definicion de procesos, ambitos y recursos para su desarrollo,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Brian Juan Fernando Zaravia / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP tiene varios módulos, con los cuales puede adminsitrar diversar áreas de la organización como lo son: MM- gestión de materiales que incluye compras, inventarios y FACTURAS! FI- gestión financiera que incluye contabilidad SD- gestión de ventas. PP- gestión de la producciòn Tambien existen PM (mantenimiento), AM (activos fijos), HR (recursos humanos), entre otros. El Módulo de Compras que hace parte de la Gestión de materiales (MM), a su vez se compone de: PUR-MRP-IM-IV PUR, Compras externas y aprovisionamiento MRP, Planificación de compras IM, Control de imventario físico IV, Control de facturas

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Sebastian Chavez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

"Transaccion" en SAP es sinonimo de tarea. Ingresar a una transaccion es ingresar a una de las numerosas tareas que cuenta SAP. Primera letra de cada transaccion indica el modulo que se refiere. Ejemplo: F: Finanzas, M: MM, V: Ventas Se puede adicionar programacion en APAB para que cada empresa se adapte totalmente al manejo y funcionamiento de SAP El proceso o ejecucion de una tarea puede depender de la ejecucion de otro. Sap trabaja con una base de datos centralizada que permite que todos los modulos funcionen en conjunto y que un modulo pueda solicitar informacion de otro, siempre y cuando tenga acceso a esto.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ismar David Zambrano Ramirez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MÓDULOS SAP SAP: Sistema que abarca todos los procesos de negocio de una compañía, para ello cuenta con cada uno de los módulos o sectores para integrar todas las actividades relacionadas a la empresa. Descripción de los módulos principales de SAP: MM (Gestión de Materiales): Encargado de la adquisición de los materiales y servicios, su planificación, recepción y verificación de las facturas de los proveedores. PP (Planificación de la Producción): Gestiona la producción en integración con MM (requerimientos de materiales herramientas y maquinarias) RH (Personal). SD (Ventas y Distribución): Se ocupa de los clientes y se relaciona... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alfredo Montes Ramírez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

La mayoría de los procesos realizados en SAP y la información almacenada sobre los mismos, impacta sobre el resto de los módulos. El funcionamiento o la continuidad de un proceso en un determinado módulo puede depender de los eventos de otros. SAP trabaja con una BD integrada para todo el sistema, por lo que las tablas de información de un módulo suelen ser completadas por procesos desarrollados en otros. El término transacción es sinónimo de tarea, por lo cual cada transacción corresponde a una de las múltiples tareas de SAP. Las transacciones se encuentra codificadas de acuerdo a cada módulo, con 4 o 5 letras más números. La primera letra siempre... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Víctor Enrique Martínez Saravia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP está compuesto por diferentes módulos. Cada módulo se encarga de brindar una solución específica sobre un área empresarial. Entre los módulos que constituye SAP tenemos: SD (Ventas y distribución), MM (Gestión de Materiales), FI (Gestión Financiera), CO (Controlling), AM (Activos Fijos), PP (Planificación de la producción), PM (Mantenimiento de Planta), HR (Recursos Humanos), WF (Workflow) aunque este no sea considerado como un módulo, es una poderosa herramienta de automatización y control de tareas que facilita y agiliza procesos. En la práctica, pueden ser instalados varios módulos o solo algunos de ellos, esto dependiendo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Victoria Maldonado Angel

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP MM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP MM, el lunes 21 Junio 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP MM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!