✒️Publicaciones SAP PM - Reacondicionamiento de repuestos o partes

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PM Reacondicionamiento de repuestos o partes, donde en esta lección veremos las configuraciones necesarias y analizaremos cómo ejecutar el proceso de reacondicionamiento de piezas.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PM / Unidad 6: Funciones Operativas y SAP S/4HANA PM

Existen 20 Publicaciones Académicas para el tema SAP PM Reacondicionamiento de repuestos o partes.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP PM Reacondicionamiento de repuestos o partes

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

Proceso de reacondicionamiento de partes. Clases de datos disponibles: Datos de valoración Datos de stock Nota: la valoración separada se lleva a cabo por un consultor de Mm y Con. Pasos para la renovación y procesamiento interno: Orden de renovación Toma de material. Renovación Devolver Cierre técnico. Orden de renovación Salida de mercaderias Clase de movimiento 261 Orden de renovación entrada de stock Iw8w en el área de notificacion de mantenimiento de PM Entrada de mercaderías planificada mediante la clase de movimiento 101. .

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jenny Rodriguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Las reparaciones y fabricaciones son procesos integrados entre MM (por medio de valoración separada) y PM (clase de orden especial). Es necesario configurar en el maestro del material un precio para el material. Existen varios tipos de valoración, por ejemplo la C es valoración por condición del producto. El tipo de valoración forma parte de los datos de contabilidad. Dentro de los tipos de valoración hay clases de movimiento que corresponde a la condición del material como nuevo, reparado y defectuoso. Los datos que se ingresan en cada clase de valoración son: Valor: Precio de valoración, Stock total, valor del Stock. Estos se definen para cada clase de valoración... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Esteban Parra Henao / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

En algunas ocaciones se necesita renovar/reparar piezas de recambio/repuestos de los equipos. Esta tarea es una proceso integrado entre MM y PM. En PM, se usa una clase de orden especial con transacciones igual de especiales para todo el proceso. El proceso requiere que cada material tenga configurado en su registro material su precio por centro o sociedad. Puede ocurrir que un mismo material tenga diversos precios registrados, debido a factores tales como si es usado o nuevo; nacional o extranjero; entre otros. Para llevar a cabo un regisro ordenado de estos factores se hace uso de la técnica de "valoración separada", esta técnica permite organizar o registrar todos los aspectos de importancia de una pieza de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Eliezer Garrido Ramones / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

REACONDICIONAMIENTO DE REPUESTOS O PARTES GENERALIDADES DEL PROCESO Es necesario en la gestión de PM renovar o reparar algunas piezas de recambio en lugar de comprar nuevas cuando estas son muy costosas principalmente. Esta tarea de renovación es un proceso integrado entre MM y PM; La gestión de MM utiliza el proceso de valoración separada y en PM usamos una clase de orden especial con transacciones especiales para todo el proceso. REQUISITOS DEL MATERIAL MANAGEMENT PARA EL PROCESO Para poder utilizar completamente el proceso de reacondicionamiento de partes, debemos tener configurado en el registro maestro de material un precio para el material por cada valoración, es decir centro o sociedad. No obstante... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Gregorio Sanchez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Reacondicionamiento de Repuestos o Partes Generalidades del Proceso: Es necesario en la gestión de PM renovar algunas piezas de recambio, es decir reacondicionarlas o mandarlas a reparar porque comprar nuevas es costoso u honeroso. Esta acción de renovación es un proceso integrado entre MM y PM para poder llevarlo a cabo. MM utiliza el proceso de valoración separada PM usamos una clase de orden especial con transacciones especiales para todo el proceso. Requisitos de Material Management para el Proceso: A fin de sacar el máximo provecho al proceso de reacondicionamiento de partes, debemos tener configurado en el registro maestro de material un precio para el material por cada valoración, es... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nehomar Antonio Tuvinez Bellido / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

REACONDICIONAMIENTO DE REPUESTOS O PARTES 1.GENERALIDADES DEL PROCESO Cuando se requieren repotenciar partes o materiales ya que su proceso se vuelve muy oneroso se utilizan en PM una clase de orden con transacciones especiales o en MM se puede utilizar la valoración separada 2.REQUISITOS DE MATERIAL MANAGEMENT PARA EL PROCESO Para que el material pase por el proceso de reacondicionamiento se debe tener configurado en el material la valoración separada que son precios de acuerdo a cada repotenciaición, existen tipos de valoración y estas se desglosan en los clases de valoración. El tipo de valoración es un parametro contable del material. Los datos de la clase de valoración son los siguientes:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alberto Enrique Aguilar Suarez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Reacondicionamiento de repuestos o partes Generalidades del proceso Proceso integrado por MM y PM MM utiliza el proceso de valoración separada y en PM se usa una clase de orden especial con transacciones especiales para todo el proceso. Requisitos de Material Management para el proceso Debemos tener configurados en el maestro de material un precio para el material por cada valoración (es decir, centro o sociedad). En algunos casos, se necesitan varios precios para el mismo material, usando valoración separada. Para ésto, es necesario contar con un Tipo de Valoración (C, por condición o estado; O, origen; R, referencia). El tipo, forma parte de los datos de contabilidad de l material. El material... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Oscar Sanchez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

UNIDAD 6: FUNCIONES OPERATIVAS Y SAP S/4HANA PM - LECCION 5 REACONDICIONAMIENTO DE REPUESTOS O PARTES 1- Generalidades del proceso Es necesario en la gestión de PM renovar algunas piezas de recambio, es decir reacondicionarlas o mandarlas a reparar porque comprar nuevas es costoso u honeroso. Esta tarea de renovación es un proceso integrado entre MM y PM para poder llevarlo a cabo. La gestión de MM utiliza el proceso de valoración separada y en PM usamos una clase de orden especial con transacción especiales para todo el proceso. 2- Requisitos de Material Management para el proceso Para pode utilizar completamente el proceso de reacondicionamiento de partes, debemos tener configurado en el registro maestro... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fernando Daniel Leal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

SAP-CONSULTOR FUNCIONAL PM UNIDAD 6: FUNCIONES OPERATIVAS Y SAP S/4HANA PM Lección 5/7 REACONDICIONAMIENTO DE REPUESTOS O PARTES Normalmente en la gestión de PM es requerido renovar piezas de recambio, es decir, reacondicionarlas o mandarlas a reparar ya que nuevas representan elevados costos. Esta gestión es un proceso integrado entre MM y PM. En relación a este tema, la gestión en MM utiliza el proceso de valoración esperada , mientras que PM utiliza una clase de orden especial con transacciones especiales para todo el proceso. REQUISITOS DE MATERIAL MANAGEMENT PARA EL PROCESO A fin de poder utilizar el proceso de reacondicionamiento de partes, es necesario tener configurado en el registro maestro... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Rafael González Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

REACONDICIONAMIENTO DE REPUESTOS El reacondicionamiento de repuestos es un proceso integrado ente PM y MM. MM utiliza el proceso de VALORACION SEPARADA. En PM usamos una clase de orden especial con transacciones especiales. para poder utilizar el reacondicionamiento de partes, debemos tener configurado en el registro maestro de materiales un precio por tipo de valoracion (R: referencia. C: estado. O: origen). Se puede usar un tipo de valoración (C: por condición o estado: Nuevo - Renovado - Defectuoso. Estos son lo que denominamos Clase de Valoración y se configura en el cutomizing). En estas Clases de valoración hay datos disponibles como ser: Datos de Valoración - Datos de Stock. Lo que se renueva es el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marcelo Palma / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PM, el lunes 31 Enero 2022 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP PM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?