✒️Publicaciones SAP PP - Introducción a SAP PP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP Introducción a SAP PP, donde nos introduciremos en el mundo de sap pp y sus caracaterísticas

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 1: Introducción al sistema SAP

Existen 55 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Introducción a SAP PP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP PP Introducción a SAP PP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Junior

SAP PP es un modulo de SAP ECC que se divide en 2 partes: Planificación Ejecución El componente de planificacion nos ayuda a determinar la planificacion de los materiales y la capacidad de la planta. Lo componente de ejecución contiene la tarea de: la creación de órdenes de produccion, programacion, flujos de trabajo, notificación, movimientos de mercancías, status técnicos, etc. todos estos subprocesos requieren de datos maestros. Los tipos de procesos de fabricación Fabricación relacionada a órdenes de producción con ordenes de fabricación (Fabricación discreta) Fabricación relacionada a órdenes de producción... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Cerrud

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

SAP = Planificación + Ejecución Planificación: Determina la planificación de los materiales y la capacidad de la planta. Ejecución: Contiene tareas de creación de ordenes, programación, flujos de trabajo, notificación, movimientos de stock, status. Dentro de PP tenemos tres modelos de fabricación: Ordenes de fabricación (Discreta) Ordenes de procesos (fabricación x procesos) Fabricación relacionada al periodo y cantidad (repetitiva) Los pasos del proceso de planificación son: Planificación de cantidades Ejecución del MRP que genera ordenes previsionales Los datos maestros de las hojas de ruta y las listas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jonny Alberto Jimenez Zuluaga / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

SAP S/4 HANA PP – Planificación de Producción, es un módulo que está enfocado a la gestión de los procesos de planificación de producción, ordenes del producto, abastecimiento, entre otros. Una de las funciones que se esperan de un buen software ERP de gestión empresarial es poder establecer planificaciones en la producción. Es por eso que se requiere un sistema que permita gestionar el control completo del proceso, y así garantizar los resultados. Para esto, el SAP PP es una alternativa completa. n el sistema SAP ERP existen diferentes módulos para establecer todas las gestiones administrativas que se realizan. Cada módulo es conocido por sus siglas en... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Hernandez Salas / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

SAP PP Es el módulo de SAP que engloba desde la gestión de demanda hasta el control de las ordenes de producción. También puede dividirse en 2 simples pasos que son: planificación + ejecución. El componente de planificación nos ayuda a determinar la planificación de materiales y la capacidad de planta. La ejecución contempla las tareas de: creación de ordenes, programación, flujos de trabajo, planificación, movimientos de mercancía etc. Las tarea mencionadas necesitan de datos maestros con anterioridad y cuando son llevados a cabo generan datos transaccionales. Ordenes previsionales: son una propuesta para cubrir una demanda, éstas ordenes se... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Lugo Castillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

SAP PP o Control y Planificación de la Producción Engloba gestión de demanda y control de órdenes. Es un modulo que se divide en: planificar y ejecutar. La planificación: ayuda a determinar la planificación de materiales y capacidad de planta. La ejecución: da la creación de órdenes de producción, programación, flujos de trabajo, notificación, movimiento de mercancías, etc. La mayoría de estos procesos requieren de los datos maestros. También existen submódulos como fabricación discreta, producción por procesos, fabricación repetitiva, etc. 3 TIPOS DE PROCESOS DE FABRICACIÓN... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edwin Alejandro Ponce Meneses / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

INTRODUCCIÓN A SAP-PP: SAP-PP es un módulo de SAP-ECC que básicamente se divide en dos partes: Planificación: Nos ayuda a determinar la planificación (Necesidad) de los materiales y la capacidad de la planta Ejecución: Contiene las tareas de ejecución, Creación de Ordenes PP - Programación - Flujos de trabajo - Notificación - Movimientos MM - Estatus técnico - etc. Los procesos anteriores requieren de DM, cuando están completados generan datos transaccionales, Órdenes provisionales - Documentos Contables - Documentos de Material SUB Módulos de SAP-PP: Fabricación Discreta Producción por procesos (Industria Química)... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jhon Brehyner Martinez Londoño / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

SAP-PP Se divide en dos partes: Planificación y Ejecución. Planificación ayuda a determinar la planificación de los materiales y la capacidad de la planta. Ejecución contiene las tareas de la creación de órdenes de producción, programación, flujos de trabajo, notificación, movimientos de mercancías, estatus técnicos, etc. SAP PP ÓRDENES PREVISIONALES Las órdenes previsionales pueden haberse creado automáticamente a partir de una planificación o bien haber sido creadas manualmente. Son una propuesta para cubrir una demanda. Estas órdenes se convertirán en órdenes de fabricación cuando se trate de materiales... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Adriana De La Rosa Soto / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP PP es el modulo para Controlar y Planificar la Producción y engloba desde la gestión de demanda hasta elcontrol de órdenes de producción. y se divide en Planificacion y Ejecucion. La planificacion nos permite determinar cantidades de materiales y capacidades de planta. La ejecucion libera ordenes de produccion, las programa, verifica capacidades y disponibilidad de componentes, consumo de materia prima y entrega de producto elaborado o terminado a stock. SAP PP puede subdividirse en submodulos como lo es Fabricacion discreta, fabricacion repetitiva, fabricacion por procesos y Fabricacion usando herramientas Kanban. Los tres tipos de fabricacion son Fabricacion Discreta, Fabricacion repetitiva, y Fabricacion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Saul Lozano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

SAP PP SAP PP engloba desde la gestion de demanda hasta el control de ordenes de produccion SAP PP es uno de los modulos que integran SAP ECC y se divide en: Planificacion: Nos ayuda a determinar la planificacion de los materiales y capacidad de planta Ejecucion: incluye las tareas de Creacion de ordenes de produccion, programacion, flujos de trabajo, movimiento de mercancias, status tecnicos etc. La mayoria de los subprocesos requieren de datos maestros, y cuando son llevado a cabo generan datos transaccionales (como ordenes de prod. por ej.) Tambien existen sub-modulos que varian segun el tipo de industria (fabricacion discreta, produccion de procesos, KANBAN) SAP PP --> EXISTEN 3 TIPOS DE PROCESOS A IMPLEMENTAR Fabricacion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ezequiel José Mundet / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Introducción a SAP PP SAP PP: control y planificación de la produccion, engloba desde la gestión de demanda hasta el control de ordenes de Producción. Se divide en: Planificacion: Planificacion de materiales y capacidad de planta Ejecución: contiene tareas como: Creación de OF Programación Flujos de trabajo Notificación Movimiento de mercancías Status técnicos Entre otros. Tipos de procesos de fabricación Fabricación discreta Fabricación repetitiva: relacionada al periodo y cantidad Fabricación para industria de procesos Procesos de Planificacion Planificación de cantidades Corrida... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edgar Alexander Nava Giménez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, el lunes 06 Diciembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?