🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Introducción a SAP PP

Introducción a SAP PP

Introducción a SAP PP

PRODUCCIÓN

Se entiende por producción la adición de valor a un bien -producto o servicio- por efecto de una transformación (fig.1-1). Producir es extraer o modificar los bienes con el objeto de volverlos aptos para satisfacer ciertas necesidades. Pueden citarse como ejemplos de producción: la extracción de mineral de hierro, el montaje de un automóvil, el transporte de langosta de Gaspé a Montreal, la puesta en escena de una pieza de teatro, la preparación de un concierto, etc.

Como puede verse, la palabra producción no está solamente asociada con la fabricación sino con varias actividades más. Por tanto, podemos hablar de producción de servicios y de producción de bienes materiales.

La función de producción es fácilmente identificable dentro de los sectores primario y secundario de la economía; dentro de tales actividades es necesario reconocer el insumo, el producto y las operaciones de transformación.

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE LAS AMÉRICAS


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Yesenia Angela Ramos Quecara, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Senior

Yesenia Angela Ramos Quecara

Profesión: Ingeniera Industrial - Peru - Legajo: PB33Q

✒️Autor de: 28 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Especialista en supply chain consultor sap en los módulos mm (gestión de materiales) y pp (planificación de la producción)

Certificación Académica de Yesenia Ramos