✒️Publicaciones SAP SD - Datos maestros de condiciones para la determinación de precios

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP SD Datos maestros de condiciones para la determinación de precios, donde veremos cómo se crean los registros de condición y una introducción a la determinación de precios.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP SD / Unidad 3: Datos maestros del ciclo comercial

Existen 92 Publicaciones Académicas para el tema SAP SD Datos maestros de condiciones para la determinación de precios.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP SD Datos maestros de condiciones para la determinación de precios

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Senior

1. Como es la estructura del maestro de condiciones? El maestro de condiciones es aquel que incluye los precios, gastos de transporte, impuestos, recargos y descuentos. Se puede definir los datos de maestros de condiciones para que dependan de determinados datos. Por ejemplo, se puede actualizar un precio de material para un determinado cliente o definir un descuento para un canal mayorista. 2. Define Clase de condición La clase de condición es la representación en el sistema de algún aspecto de las actividades de determinación de precio diarias. La clase de condición puede tratarse de un porcentaje, recargo o descuento basado en cantidad o en importe. el periodo de validez,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Keinth Fernández Pérez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1. MAESTRO DE CONDICIONES PARA LA DETERMINACION DE PRECIOS Otra fuente de datos en el documento comercial es el maestro de condiciones, que incluye los precios, gastos de transporte, impuestos, recargos y descuentos. La determinación de precios se realiza utilizando la técnica de condiciones. Se pueden definir datos maestros de condiciones (registros de condición) para que dependan de determinados datos. un ejemplo es actualizar un precio de material para determinado cliente o definir un descuento para el canal mayorista. Clase de condición. Representa algún aspecto de las actividades de determinación de precios diarias. Según la clase de condición, puede tratarse de un porcentaje,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Freddy Puerta

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 3-Leccion 6- Datos maestros de condiciones para la determinacion de precios. Clase de condicion: La clase de condicion es la representacion en el sistema de algun aspecto de las actividades de determinacion de precios diarias. Segun la clase de condicion, puede tratarse de un porcentaje, de un recargo o un descuento basado en cantidad o en importe. Al especificar un periodo de validez, puede restringir un acuerdo de precios en un determinado periodo. Puede actualizar los valores dentro de un registro de condicion (Precio, recargo o descuento) segun una escala. Algunas condiciones mas usadas son: PR00-Precio. PB00-Precio bruto. K004-Descuento de material. K007-Descuento acordado con el cliente. K020-Descuento para grupos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Laura Fabiola Mirabal / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MAESTRO DE CONDICIONES PARA LA DETERMINACIÓN DE PRECIOS Otras de las fuentes de datos en el docuemento comercial es el maestro de condiciones, el que incluye los precios, gastos de transporte, impuestos, recargos y descuentos. Puede definir los datos maestros de condiciones ( registros de condiciones) para que dependan de determinados datos. Ej: Se puede actualizar un precio de material para un determinado cliente o definir un descuento para el canal mayorista. CLASE DE CONDICIÓN: La clase de condición es la representante en el sistema de algún aspecto de las actividades de determinación de precio diarias. Según la clase de condición, puede tratarse de un porcentaje, de un recargo o de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Alberto Perez Cruz / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 3 Datos Maestros de condiciones para la determinación de precios El que incluye los precios, gastos de transporte, impuestos, recargos y descuentos. Puede definir los datos maestros de condiciones para que dependan de determinados datos. * Clase de condición: La clase de condición es la representación en el sistema de algún aspecto de las actividades de determinación de precio diarias. - Clases de condición más usada: PR00 - Precio PB00 - Precio Bruto K004 - Descuento de material K007 - Descuento acordado con el cliente K020 - Descuento para grupos de precios KF00 - Recargo sobre gastos de transporte UTX1 - Impuesto estatal MWST - Iva HD00 - Flete TRX VK11 - VK12 - VK13

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Leguizamon / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LECCION 6 DATOS MAESTROS DE CONDICIONES PARA LA DETERMINACION DE PRECIOS 1_ MAESTRO DE CONDICIONES PARA LA DETERMINACION DE PRECIOS Otra de las fuentes de datos en el documento comercial es el maestro de condiciones el que incluye los precios gastos de transporte impuestos recargos y descuentos precios: precio de material, lista de precios especificos del cliente, otros gastos de transporte: gasto de transporte incoterms 1 + 2, otros recargos / descuentos: para el cliente, para el material, para grupo de precios, para el grupo de materiales, para cliente / material, para cliente / grupo de materiales, para el grupo de precios / de materiales, otros impuestos: IVA, otros Puede definir los datos maestros de condiciones (registros... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Fernando Ahumada Castro / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

LECCION 6 DATOS MAESTROS DE CONDICONES PARA LA DETERMINACION DE PRECIOS Maestro de condiciones para la determinacion de precios Las fuentes de datos en el documento comercial es el maestro de condiciones, el que incluye los precios, gastos de transporte, impuestos, recargos y descuentos. Los datos maestros de condiciones (registro de condicion) para que dependan de determinados datos. Por ejemplo, puede actualizar un precio de material para un determinado cliente o definir un descuento para el canal mayorista. A) CLASE DE CONDICION es la representacion en el sistema de algun aspecto de las actividades dedeterminacion de precios diarias. Segun la clase de condicion, puede tratarse de un porcentaje, de un recargo o un descuento basado en... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Erick David Viloria Cubillan / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Maestro de condicones para la determinacion de precios: Uno de los datos en el documento es el maestro de condicones, el que incluye los precios, gastos de transporte, impuesto, recargos y descuentos. Puede definir los datos maestros de condicones (registro de condiciones) para que dependan de determiandos datos por ejemplo actualizar un precio de material para un determinado cliente o definir un descuento para un mayorista. Clase de condion: la clase de condion es la representacion en el sistema de algun aspecto de las actividades de determinacion de precio diario. ºsegun la clase de condicion puede tratarse de un porcentaje, recargo o descuento basado en cantidad o en importe ºespecificar un periodo de validez se puede restringir... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Adolfo Flaumanis Garcia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MAESTRO DE REGISTRO DE CONDICIONES: (Precios, gastos de transporte, impuestos, recargos y descuentos). VK31: Resgitro de condición, mediante clase de condición. VK11: Modificar registro de condición. VK13: Visualizar registro de condición. Menú-> Entorno-> Se pueden verificar las modificaciones de los resgistros. En la posición del material-> borrar línea (fija indicador de borrado para posición o registro de borrado, el sistema no lo tendrá en cuenta en la determinación de precio. CLASE DE CONDICIÓN: "La clase de condición es la representación en el sistema de algún aspecto de las actividades de determinacón de precios diarias".... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Agustin Trezza / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Datos Maestros de condiciones para la determinación de precios El que incluye los precios, gastos de transporte, impuestos, recargos y descuentos. Puede definir los datos maestros de condiciones para que dependan de determinados datos. * Clase de condición: La clase de condición es la representación en el sistema de algún aspecto de las actividades de determinación de precio diarias. - Clases de condición más usada: PR00 - Precio PB00 - Precio Bruto K004 - Descuento de material K007 - Descuento acordado con el cliente K020 - Descuento para grupos de precios KF00 - Recargo sobre gastos de transporte UTX1 - Impuesto estatal MWST - Iva HD00 - Flete

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Andres Calderon

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP SD?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP SD, el lunes 06 Diciembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP SD. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?