📘ABAP POO Creación de Objetos
Definición de ABAP POO Creación de Objetos
Los Objetos son instancias de las clases.
Cada objeto tiene una identidad propia y tiene sus propios atributos. Todos los objetos transitorios residen en el contexto de una sesión interna (área de memoria de un programa ABAP).
Una clase puede tener un número indefinido de instancias.
Un objeto existe mientras se esté usando en el programa, lo que quiere decir que existe siempre que al menos una referencia apunte hacia él, o al menos un método del objeto esté registrado como método manejador de eventos.
Las referencias a objetos son punteros a los objetos ABAP.
Las referencias a objeto se usan para acceder a un objeto desde un programa ABAP. En ABAP los objetos están siempre contenidos en variables referenciadas.
Las variables referenciadas o bien contienen el valor inicial o bien contienen la referencia a un objeto ya existente. La identidad de un objeto depende de su referencia. Una variable referenciada que apunta a un objeto es la que conoce la identidad del objeto. Los usuarios no pueden acceder a la identidad del objeto directamente.