🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP BI BW Interacción Entre Reportes

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SAP BI BW Interacción Entre Reportes

Es una técnica utilizada en SAP BW para vincular reportes y poder asi recorrer la información por medio de los mismos.

Consiste en invocar a un segundo reporte que contiene información más detallada denominado “Informe Receptor” a partir de una solicitud inicial desde otro reporte denominado “Informe Remitente”.

Permite realizar lo que se conoce como perforado por debajo (en inglés Drill Down) de un InfoCubo a los objetos ODS para presentar informes más detallados.

En SAP BW la obtención de información más detallada es posible de reportes sobre un InfoCubo a otro reporte de InfoCubo o bien a otro reporte sobre un ODS.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP BI BW Interacción Entre Reportes" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

Mediante esta leccion y en validacion del manual inicial se resaltan las entradas y herramientas al sistema SAP con el modulo de Logistica,asi como interaccion con transferencias y enlaces que hace que la relacion entre el usuario delegado y SAP sea mas "facil".Ahora bien es importante la lectura al detalle de cada leccion con la cual nos sera afianzado el aprendizaje de este modulo.En la leccion de integracion de los modulos es de una manera muy facil determinar la cadena que existe y la interaccion que hay en una empresa con SAP que facilita esto relacionando la planificacion de produccion,el recurso necesario,la adquisicion de materiales y finalmente la venta al distribuidor final.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marcela Mendivelso Serrano / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Integracion del Sistema: MM se divide en varios Submodulos: - PUR: Compras - MRP: Planificacion de Necesidades - IM: Gestion de Stock - IV: Verificacion de Factura Ejemlpos de Interaccion: 1.1 Ventas: El depto de Ventas (SD) debera contactar al Departamento de Compras (MM). Luego el Responsable de compras debera informar a Ventas para acordar la entrega al cliente. 1.2 Produccion: Produccion planifica y produce los bienes que vende la empresa. Para ello hace uso de los insumos en Stock y comunica al depto de compras acerca de sus necesidades. Compras adquirira lo solicitado y pondra los materiales a disposicion del area correspondiente. 1.3 Tesoreria (TR): Esta area recibe medianlas solicitudes o reportes los planes de gastos inversion que...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro La Moglie

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

"Una UX pra todas las soluciones de SAP" estrategia: "Nuevo, renovar y habilitar" Elementos de diseño.- Diseño visual Arquitectura de la informacion Diseño de interaccion Usabilidad Accesibilidad Interaccion persona-ordenador Innovacion(Deseabilidad, Viabilidad tecnica y Viabilidad financiera) "La mejor forma de saber que quiere un usuario es trabajar con prototipos" Tipos de usuarios.- Ocasional Experto o Clave Desarrollador o Programador Principios de deseño Basado en roles Responsivo Simple Coherente Valor instantaneo "Para lograr una aplicacion exitosa, involucrar al usuario es la clave"

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Guadalupe Orta Ramirez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

SAP EMPRESA. 1972. Venta de software empresarial. Grandes coorporaciones y Pymes. SAP SOFTWARE. Sistemas Aplicaciones Productos SAP R/3 ahora SAP ECC. Lo que se conoce como ERP. Incorpora las actividades de la empresa en un solo programa lo que favorece la integracion y relacion de los modulos como ventas, finanzas, entre otros. SAP BI. antes BW. Business Intelligence. Es el encargado del analisis de los datos. La inteligencia de negocios permite obtener informacion, para favorecer el crecimiento de la empresa o prevenir problemas. Ejercicio de practica 1. Ventajas de usar un sistema ERP como SAP ECC Integra los modulos funcionales en un programa permite la relacion e interaccion de las distintas areas de la empresa 2....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Krismar Estefani Perdomo Daniella

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Situacion de interaccion de SAP con un SE Empresa fabricante de prodcutos alimenticios con varias sociedades dedicadas a elborar diferentes tipos de alimentos para consumo humano. Las sociedades establecen sus necesidades de materiales (insumos) las cuales son establecidadas en cantidades globales, es decir de todo el presupuesto de produccion puedo saber segun mi manejo de MRP, que tengo la necesidad de adquirir 10 toneladas de azucar para el segundo semestre del periodo en curso. para esto se emple el modulo de SE para aplicar tipo subasta la mejor opcion de compra para este tipo de material. El SE toma completa informacion de el requierimiento y sus plazos de entrega que pueden ser fraccionados segun la planificacion de compras y asi mismo...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Junca / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

-) SAP R/3 (ahora llamado SAP ECC) es lo que se llama un sistema ERP (Enterprise resource Planning) que resumiendo es un sistema que abarca todas las unidades centrales del negocio de una empresa. Entre estas están la facturación, las ventas, la logística, las finanzas, entre otras. -Su logro actual es que tambien estan implementando su software en empresas de pequeña y mediana envergadura Pymes de la mano de productos como SAP Business One. -SAP Sistemas, aplicaciones y Productos. -SAP R/3 Llamado tambien SAP ECC. -SD = Ventas y Distribucion. -SAP PORTAL: Centralizar e interaccion los sistemas SAP. -SAP CRM: Clientes -SAP SRM: Proveedores -SAP Bussines One: Reduccion de SAP orientado a Pymes.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Eduardo Moreno Melgar / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

¿Que es SAP? Una empresa con sede en alemania, gestiona los los recursos de una empresa SAP Software (sistemas aplicaciones y productos) productos destacables: SAP R/3 ahora ECC. Es un sistema que abarca las unidades centrales de una empresa, llamados modulos. ventaja: todo se integra en un solo programa y se relaciona, favoreciendo su interaccion Entre los modulos esta: FI (finanzas), LO (logistica), MM (gestion de materiales) y otros Entre las herramientas: SAP CRM (manejo de relaciones con los clientes), SAP PLM (manejo integral de productos) o el SAP NetWeaver que es una aplicacion abierta para todas las demas aplicaciones de SAP y algunas aplicaciones de terceros.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dafne De La Fuente

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

SAP = Sistemas, Aplicaciones, Productos SAP R/3 o SAP ECC es un sistema denominado Enterprise Resorurce Planning (ERP) que agrupa todas las unidades centrales del negocio de una empresa (facturacion, finanzas, logistica, ventas, etc). Ventaja de SAP ERP es que todas las actividades estan en un solo programa, favoreciendo la interaccion entre las diferentes areas. Sap BI (Business Intelligence) realiza el analisis de datos de la empresa con el objetivo de favorecer el crecimiento o prevenir problemas de una empresa. SAP R/3 funciona como fuente de informacion para SAP BI.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Milton Ezequiel Bravo / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Integración de MM con otros módulos Modulo MM se divide en submodulos para facilitar la gestion y division de actividades dentro de la empresa. PUR Compras. Comprende las compras externas de materiales y servicios. Determina las posibles y mejores fuentes de aprovisionamiento y controla las recepcion de los bienes y su facturacion. MRP Planificacion necesidades. Planifica las necesidades de compra basada en los requerimientos actuales y consumos historicos. IM Gestion de Stock. Encargado del inventario fisico de los materiales, tanto en cantidades como valores. Control de movimientos del almacen (entradas, salidas, transferencias, etc.) IV Verificacion de Factura. Responsable de la recepcion, chequeo y registro de las facturas...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lucas Verblud

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Productos sap a la medida sap business one pequena y mediana empresa tiene una interfaz parecida a la de windows sap business by desing 100 a 500 empleados Ofrece protocolos de comunicacion estandar como Web Services que permite la interaccion entre las diferentes aplicaciones (A2A) y sistemas (B2B) sap business all in one tiene un erp y viene preconfigurado para una implementación rápida utilizando escenarios de acuerdo a las mejores practicas de la industria. sap se dio a conocer sap r/3 esta se puede licenciar en conjunto o por separado. Sap Business Suite: Completo espectro de soluciones de negocio, infraestructura abierta y flexible, componente adaptables y numerosas funciones.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fidian Morales


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.