🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - SAP Co-pilot

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SAP Co-pilot

Es el asistente provisto de IA (Inteligencia Artificial) de Fiori que permite una relacion conversacional entre el usuario y algunas de sus tareas en el trabajo. 

Es una herramienta similar a Siri, Alexa y Cortana, con la que se evita la necesidad de mantener aplicaciones independientes para administrar el flujo de trabajo.

Utilizando la interfaz de lenguaje natural, ya sea hablado o escrito, el asistente digital puede interpretar comandos y llevar a cabo tareas

Se pueden mejorar las capacidades de SAP CoPilot con Skill Builder, una herramienta abierta y fácil de usar que no requiere ni experiencia técnica ni de programación.

Podemos usar SAP CoPilot en nuestro teléfono, computadora de escritorio o mediante un canal externo.

Un ejemplo concreto: este asistente puede realizar tareas de forma autónoma, como entregar bonificaciones a empleados y ayudar a un colaborador a cargar sus horas de trabajo de forma tal que libera a los especialistas de RR.HH. de tener que realizar ciertas tareas administrativas para que puede enfocarse en aquellas que agregan más valor para la organización.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP Co-pilot" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Training

SAP (Systems, Applications, Products in Data Processing) En resumen, es un sistema informático basado en módulos integrados, que abarca prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial. Sabiendo que SAP es un ERP (Enterparice resource Planning) podemos entablar la relación antes comentada, es un software cuya arquitectura facilita e integra información entre las funciones de manufactura, logística, finanzas y recursos humanos de una empresa. 1_ Breve Resumen Histórico 1972. Se funda SAP. 1973. Se lanzan las soluciones SAP R/1. 1977. Primeros clientes internacionales. 1979. Se lanzan las soluciones SAP R/2. 1988. La empresa sale a bolsa (Frankfurt ). 1992. Se lanzan...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristian Eduardo Ariel Rojas


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.