🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP HCM Introducción a Gestión de Capacitaciones

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SAP HCM Introducción a Gestión de Capacitaciones

El componente de SAP HCM para Gestión de eventos o Gestión de Capacitaciones o Actos, dispone de un amplio abanico de funciones muy útiles que nos permitirán planificar y gestionar fácil y eficazmente todo tipo de eventos, desde cursos de formación a convenciones por ejemplo.

Dispondremos de un sistema de informes y de calificación flexible, que nos proporcionarán un importante apoyo para la toma de decisiones en nuestra organización, con lo que nos aseguramos también, que los eventos que ofrecemos sean tanto de alta calidad, como eficaces.

La Gestión de Eventos consta de un modelo de datos representado por objetos, que tienen características, abreviatura del nombre, y nombre del objeto. Asimismo, todos los objetos tienen una validez.

Algunos de los objetos son:

  • Acto (E)
  • Empresa (U)
  • Grupo de eventos (L)
  • Recurso (G)
  • Sede (F)
  • Tipo de actos (D)
  • Tipo de recursos (R) 

 

Si se utiliza la Gestión de eventos de forma integrada con otros componentes SAP, existe un intercambio directo de datos mediante las diversas interfaces, lo que permite una actualización eficaz de los datos en la Gestión de actos.

La integración con estos componentes es opcional. La Gestión de eventos puede utilizarse como opción individual, sin aprovechar las ventajas que ofrece esa integración.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP HCM Introducción a Gestión de Capacitaciones" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Master


Unidad 1 Lecciòn: Introduccion al modulo FI: SAP ERP Gestion financiera, es parte de las aplicaciones de que combina las funciones principales de contabilidad y gestiòn de informes financieros con las funciones de gestion de la cadena logistica, gestion de tesoreria, gestiòn de rentidimiento y gestion de conformidad en una unica soluciòn integrada. Contabilidad y Gestiòn Financiera (funciones): - Gestion y representaciòn de todos los datos de contabilidad. - Flujo de datos abiertos e integrados, asegurados por actualizaciones automaticas - Disponibilida de los datos en tiempo real y sincronizaciòn de las cuentas auxiliares con la contabilidad de Libro Mayor. - Preparacion de informaciòn...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hector Crespo Camacaro / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Introduccion SAP. SAP ERP sistema integrado en gestion empresarial. Permite una organizacion en la empresa haciendo que todos su entorno tanto administrativo como operativo este relacionado. Una de las ventajas de SAP es que las empresas puedan implementar solo las funciones que requieren reduciondo costo de licencias. SAP BUISINESS SUITE, es un conjunto de aplicaciones que tiene SAP son compatibles entre si, funcionan con numerosas bases de datos y sistemas operativos. SAP ERP es la aplicacion principal de SAP BUSINESS SUITE.Ofrece...SAP ERP Gestion Financiera - Recursos Humanos - Operaciones - Servicios Corporativos. Paquetes de ampliacion.facilita a las empresas actualizar sus procesos cuando lo deseen adquiriendo paquetes de amplacion donde...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Amanda Pulido Tellez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Sap ECC: SAP ERP CENTRAL COMPONENT. Modulos de SAP: SAP FI: Aplicacion que se encarga del maneja de las finanzas y contabilidad de la empresa sus funciones manejan una serie de informacion que facilita la realizacion de reportes y ayuda a la toma de deciciones corporativas y ejecutivas de la empresa. SAP CO: Sus funciones son aplicadas en la contabilidad y costos internos de la empresa, factores que influyen entre otros. SAP AA: Aplicacion para la gestion de activos y bienes de la compañia. Este mismo determina la amortizacion y se puede decir que la depreciacion de los mismos. SAP MM: Aplicacion que se encarga del manejo de materiales, logistica, planificacion, control de stock, compras, verificacion de mercaderia y...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Argenis Alberto Gonzalez Colmenarez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Que es SAP? Empresa Alemana creada en 1972 SAP Software Su Sigla corresponde S. Sistemas A. Aplicaciones P. Productos SAP tiene una amplia gama de productos el que se destaca es SAP R/3 es lo que se llama un sisitema ERP E. Enterprise R. REsourse P. Planning Modulos de SAP FI: Contabilidad Financiera CO: Controlling IM: Inversiones TR: Tesoreria LO: Gestión de datos de logistica EC: Enterprise controlling MM: Gestion de Ventas SD: Gestion de Ventas PS: Gestion de proyectos QM: Gestion de Calidad PP: Planeamiento de produccion HR: Gestion de recursos humanos PM: Gestion de Mantenimiento

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andres Soto Martin / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Introduccion a Customizing para todo consultor funcional tiene que tener claro como acceder al menú de Customizing .configuracion del sistema y parametrizacion. se puede hacer por transaccion SPRO o desde el menu de usuario para acceder SPRO presionar el boton IMG O F5 143 customizing valido para todos los modulos y se puede tener acceso a toda la parametrizacion de SAP EL menu de carpetas se presenta con de titulos. FI se encuentra con con el titulo Gestion financiera (nuevo) nueva contabilidad principal o general dos entradas para gestion financiera nuevo aparejados aparece una contabilidad general , se puede visualizar dos modulos icono ejecutar y ayuda ventana emergente. mostrara en otro color hipervinculo que navega.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eliana Katerin Moreno Ruales

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Contigentes de tiempo son ausencias pre-definidas donde el empleado tiene una cantidad de horas pre-definidas para ausentarse ejemplo, las vacaciones. Contigente de presencias: ejemplo capacitaciones planificadas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Tolosa Rossi

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Business Suite: Soluciones principales: SAP CRM: Customer Relationship Management (Gestion de Relacion con el Cliente) Da prioridad al cliente SAP PLM: Product Lifecycle Management (Gestion de ciclo de vida del producto ) SAP SCM: Supply Chain Management (Gestion de la Cadena de Suministro) SAP SRM: Supplier Relationship Management (Gestion de Relaciones con los Proveedores)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franklin Alarcon Umeres

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


SAP es una empresa con sede en alemania creada en el añ0 1972. SAP y Oracle son las empresas mas grandes de software. SAP R/3 ahora llamado ECC ERP (Enterprise Resource Plannig) es un sistema que abarca todas las unidades centrales del negocio de la empresa. Modulos de SAP ECC FI: Contabilidad Financiera CO: Contronlling IM: Inversiones TR: Tesoreria LO: Gestion de datos logicos EC: Entrepise controlling MM: Gestion de Materiales PS: Gestion de Proyectos QM:Gestion de Calidad PP: Planeacion de Produccion HR: Gestion de Recursos Humanos PM: Gestion de Mantenimiento SAP Netweaver: este es una aplicacion abierta de integarcion para trodos las demas aplicaciones de SAP y algunas de tercero tambien.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Victor Hugo Mata Valencia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

modulos SAP FI Gestion Financiera CO Gestion de Costos (Contabilidad interna de la empresa) AM Gestion de Activo Fijo PS Project System (Gestion de Proyectos de la empresa) OC Oficina y Comunicacion IS Soluciones de la Industria HR Recursos Humanos (Gestion del personal) PM Mantenimiento de Planta QM Administracion de Calidad (Quality Management) PP Planificacion de Productos MM Adminstracion de Materiales (Inventarios y materia prima) SD (Sale and Distribuition) Ventas wf Workflow (Poderosa herramienta que facilita y agiliza los procesos)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Cesar Sanchez Campos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 1 LECCION 7 Fecha 02/08/18 INTRODUCCION AL MODULO DE GESTION FINANCIERA SAP ERP GESTION FINANCIERA es parte de la aplicacion de SAP EAR combina las funciones principales de contabilidad y gestion de informes financieros con las funciones de gestion de logistica, tesoreria, rendimiento, facilita lo siguientes puntos: * Los procesos financieros. * Reduce los costos. PROPORCIONA UNA MAYOR Y MEJOR VISTA EMPRESARIAL *Gestiona los riesgos. SAP ER G. FINANCIERA da soporte de manera simultanea a los estandares de gestion de informes finncieros globales, e multiples monedas e idiomas con mas de 45 versiones para cada pais. El modulo FI esta integrado con el resto de los modulos de SAP, no todas las transacciones que encontremos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Daniel Godoy Lugo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.