🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP PM - SET de Ciclo

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SET de Ciclo

 

Combinación de ciclos de mantenimiento que se pueden utilizar como modelo de copia para crear planes de mantenimiento múltiple.

Se crea un set de ciclos, al cual se asignan ciclos de mantenimiento. En estos ciclos de mantenimiento, se definen posibles tiempos o niveles de rendimiento para el mantenimiento planificado, por ejemplo, mensualmente, cada 6.213,71 millas.

Cuando se crean planes de mantenimiento múltiples, se puede acelerar el proceso de creación especificando un set de ciclos como modelo. Se pueden borrar ciclos que no se necesitan, pero se copian en el plan de mantenimiento múltiple. Asimismo, se pueden añadir ciclos que faltan.

Un set de ciclos consta de:

Cabecera de estrategia
Indicador de programación Set de ciclos
Ciclos de mantenimiento (por ejemplo, la duración del ciclo, la unidad de medida)
El set de ciclos no contiene otros parámetros de programación.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SET de Ciclo" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

Instructor: Martin Belfiori Presentación del curso donde se indica que SAP refleja en el sistema todas las actividades del ciclo comercial como la fase de preventa, la venta, despacho y ciclo de facturación, lo cual se desarrollará durante el estudio de los módulos. Existe un material off-line que se encontrará en la primera lección.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jennifer Giraldo Ariza / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

TRASPASO PERIÓDICO Traspaso solo aplica para costos primarios Registro en ceco ______ Se define regla ________ se traspasa a otros objetos de costo dependiendo la regla La clase de costo se mantiene, solo se realiza un traspaso desde el emisor hacía uno o varios receptores METODO DE SEGMENTO DE CICLO Se utiliza mas de un segmento si las reglas de imputación son diferentes y se ejecutan en el mismo ciclo. Mejor practica, crear ciclos por independientes REGLAS DE EMISOR Y RECEPTOR Combinaciones de dependencias entre emisor y receptor con el uso de reglas. Emsior: Valores contabilizados, Importes fijos, tarifas fijas. Receptor: Importes fijos, porcentajes fijos, partes fijas y partes variables. Ciclo dependiente: Necesita el...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Liz Amparo Beltran / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Condiciones estructuras de control if elseif else endif CASE operadores logicos Y ==> AND O ==> OR IGUAL ==> = ó EQ. DISTINTO =>> <> ó NE. MAYOR QUE ==> > ó GT. MENOR QUE ==> < ó LT. MAYOR O IGUAL QUE ==> >= ó GE. MENOR O IGUAL QUE ==> <= ó LE. CICLOS LOOP EJ. LOOP AT TABLA WHERE CAMPO = ' '. ENDLOOP. DO DO n TIMES ........... ENDDO Donde n es el numero de iteraciones del ciclo. ESTRUCTURAS DE CONTROL. CHECK. valida si la condición es = a true si no lo es y esta dentro de un ciclo no ejecuta las sentencias siguientes y salta al a siguiente iteración, si esta fuera no ejecuta las sentencias siguientes hasta el final del evento. EXIT. Dentro...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Santamaria Borja

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Condicionales IF condición. ELSEIF condición. ELSE. ENDIF. CASE CAMPO. WHEN Valor1. declaraciones WHEN Valor2. Declaraciones WHEN OTHERS. Declaraciones ENDCASE. Operadores lógicos Y : AND o : OR Igual : = Dintinto : <> ,NE Mayor : >, GT Menor: < , LT Mayor o igual: >=, GE Menor o igual: <=, LE Ciclos LOOP AT TABLA. Declaraciones ENDLOOP. Una Buena practica es condicionar con where los ciclos LOOP AT TI_USUARIOS Where ESTADO_CIVIL = 'S'. Declaraciones ENDLOOP. DO n TIMES. Declaraciones ENDDO. Solo se ejecuta si la condición es verdadera Sentencias de Control CHECK: Verifica si la condición es verdadera, si es falsa y esta dentro de un ciclo se salta todas las lineas hasta finalizar...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: James Johan Cardona Quinchia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Instructor - Martin Belfiori - Es un consultor SAP SD - Vamos a ver como SAP refleja en todas las actividades del ciclo comercial - Conocemos como ciclo comercial al conjunto de procesos de negocios que identifica los diferentes puntos de interacción del cliente final con la empresa. - Este modulo forma parte de la carrera consultor funcional SD - Se pueden realizar estudios offline. en la primera leccion de cada unidad podemos encontrar un archivo descargable con un extracto de los contenidos de la presente unidad. - Tenemos la asistencia y el apoyo del instructor durante todo el curso.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nicholas De Bruyne

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


Ciclo de compra en Sap. El ciclo de compras en SAP se gestiona a través de las funcionalidades del módulo MM que es uno de los módulos más extensos. Consta de una serie de procesos en los que se van generando documentos que están enlazados entre ellos y que pueden ser generados por usuarios de diferentes departamentos. Cada uno de estos procesos son los que permiten gestionar la operativa de compras de las empresas de forma integrada. Ahora bien, para ejecutar cada uno de los procesos del ciclo de compras se realizará mediante una o varias transacciones del módulo MM. Mediante estas transacciones podemos determinar posibles fuentes de aprovisionamiento para servicios y materiales específicos,...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alexander Lugo Barragan / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ciclo de aprovisionamiento -solicitud. creacion manual o automatica desde el MRP. -pedido. se puede basar en una solicitud y crearse en automatico o manual. -entrada mercancias. Se puede generar aviso de entrega automatico -factura. Se puede habilitar la facturacion automatica ciclo de seleccion y pedido determin necesidades -> peticion oferta -> comparacion ofrt -> pedido Recepcion mercancias y factura. entrada. se verifica cantidades, desvíos. factura. se verifica de acuerdo a lo recibido contra el pedido, se crea doc contable.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ricardo Alquicira Palacios

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Actividades del Ciclo Comercial: 1. Preventa. 2. Venta. 3. Despacho. 4. Facturación.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Karen Elizabeth Flores Castillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

El instructor estara atento a las dudas suscitadas y acompañandonos hasta el final del curso. El aprendizaje se enfoca en como SAP refleja en el sistema todas las actividades del ciclo comercial; desde preventa, venta, despacho y por ultimo el ciclo de facturaciòn. Tenemos de apoyo un archivo descargable en la primera unidad y por medio de este manual que podremos estudiar y no menos importante sino lo quieres descargar, lo tendras al finalizar el curso donde se entregara materiales y bibliografia con un manual completo. Este manual ayudara para cuando estemos off-line, y podremos acceder a su lectura desde la pc, tablet o movil y por ultimo lo puedes imprimir.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Laura Fabiola Mirabal / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Las Operaciones de CO: Existen multiples operaciones que pueden realizarse en el modulo de CO.tanto en la contabilidad de centros de coste o de las ordene CO (generalmente imputaciones provenientes de FI o MM). Al final del periodo, los costes agrupados en ciertos centros decosto se traspasaran a los centros de coste que los han producido por medio de claves definidas por el usuario( valores fijos, vaores estadisticos, porcentajes , etc) Los traspasos periodicos implican que se conserva la clase de costo original y primaria. Para realizar estos traspasos es necesario determinar el o los ciclos que van a estar contenidos en el mismo. Un ciclo contiene el conjunto de parametros que definen el proceso de traspaso. Dentro del ciclo se determinan...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Giusephy Hugo Valladares Peña / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.