🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - Bitbucket

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Bitbucket

Es un servicio de alojamiento basado en la web para proyectos que utilizan el sistema de control de versiones Mercurial y Git . Fue lanzado en el año 2008 por la empresa Atlassian Software y está escrito en Python mediante el framework web Django .

Bitbucket ofrece cuentas gratuitas y comerciales. Las gratuitas cuentan con número ilimitado de repositorios privados y cinco usuarios, aunque tienen la opción de llegar a un total de 8 si invitas a 3 a unirse al servicio . También ofrece repositorios privados que van desde los 10$ al mes.

Entre sus características más llamativas están su integración con Jira, un bug tracking system muy usado actualmente . Gracias a esto se puede seguir cadacommit de un problema en este popular gestor de incidencias. También permite controlar las actividades por branch, agregar keys de Google Analytics y seguir otros repositorios mediante la opción watch. 

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Bitbucket" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

Github gratuito 2008 40 millones de usuarios Gran comunidad de desarrolladores rama local master rama remota origin Github la wikipedia de progamacion 70% proyectos open source https://github.com/ GitLab GitHub Bitbucket Comandos: Clone Pull Fetch Push git init git add git commit git branch git remote git push

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Gomez


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.