Exclusivo Modelo de Capacitación Online Blearning y Plataforma de estudios

Para un Profesional IT lo más importante en su carrera es la obtención de conocimientos, el contar con bases sólidas y robustas de ideas es indispensable para proyectar una profesión con un futuro brillante.

Cientos de profesionales IT de todo el mundo nos eligen y reeligen poniendo en nuestras manos la creación, desarrollo y perfeccionamiento de sus conocimientos.

CVOSOFT IT ACADEMY posee un compromiso absoluto con la calidad del proceso educativo, por ello hemos creado un modelo pedagógico único el cuál se basa su éxito en lo siguiente:

  • Carreras creadas por nuestros Expertos en Sistemas IT, orientadas al desarrollo en ambientes laborales REALES.
  • + 100% Creadores de nuestro propio Modelo de Capacitación Online Blearning
  • + 100% Creadores de nuestra propia Plataforma de Estudios
  • + 100% Tutorización Constante, desde el primer al último día de estudios

  • = CVOSOFT IT ACADEMY - Formando Hoy los líderes en Sistemas IT del mañana


Póngase cómodo, le invitamos a conocer en detalle los factores de esta ecuación potente y efectiva!

 

 

Nuestro Modelo de Capacitación Online Blearning

En CVOSOFT IT Academy nos especializamos en el proceso educativo bajo modalidad Online / B-learning.

Blearning = Blended Learning, o sea aprendizaje mixto, donde tomamos lo mejor del modelo clásico de formación presencial, lo integramos a nuestro propio sistema informático de Capacitación Online (Sistema Sepa) y le adosamos el módulo de Soporte y Tutoría de expertos en cada area IT, logrando que el alumno cuente con un soporte constante de un especialista para apoyar su proceso de formación.

Quizás usted sea de esas personas que piensan que la formación a través de internet no es del todo efectiva, o directamente no sirve, quizás en muchos casos tenga razón, pero nos encargaremos de demostrarle con hechos tangibles que nuestro modelo de formación Blearning es revolucionario y es tan o más efectivo que la formación presencial!


 

Bases de nuestro modelo Blearning:

  • Tutorización Constante:
    Desde el primer hasta el último día de formación el alumno cuenta con la tutorización de un instructor asignado, experto en su área de formación el cual le brinda a los estudiantes toda la ayuda que los mismos requieran.
     
  • Replanificación de Cronogramas:
    Cada alumno es único, y por lo tanto también lo son sus tiempos de asimilación de información, por ello el tutor lleva un seguimiento individual alumno por alumno, adaptando los cronogramas de estudios a las necesidades del mismo.
     
  • Actividades Prácticas:
    Carreras basadas en un Fuerte base practica, orientada con el fin de que el alumno se desarrolle óptimamente en un ambiente laboral real y productivo.
    • + Evaluaciones semanales de desempeño, con posibilidad de revisión junto a su tutor asignado.
    • + Sistema de Repaso Integrado que le llevará a revisar directamente a cada concepto mal asimilado.
    • + Sistema de méritos y galardones de estudios, que sacan lo mejor de cada estudiante.
       
  • Material Multimedia de estudios:
    Nuestra lecciones se encuentran enriquecidas de manera constante por un completo material multimedia en español compuesto por locuciones integras del tema abordado, tips locucionados, videofilmaciones del tutor, video demostraciones de software, imágenes interactivas y más! 
     
  • Metodología de estudios motivacional por logros y sin presiones: Los educandos rinden más cuando se los libera de ciertas presiones y se los motiva a lograr la excelencia en sus estudios, a ello apuntamos en nuestra academia.

    Al ser nuestra formación individualizada a cada alumno, eliminamos la clásica presión de una sala llena de estudiantes, donde por pudor a veces no se preguntan las cosas que no se entienden.

    Al contar el educando con un instructor que regula el cronograma de estudios de acuerdo a su necesidad, se eliminan también presiones de tiempos.

    Nuestra Academia cuenta con un sistema de acceso a formación sin restricciones en 24x7 (24hs los 7 días de la semana), que adicionalmente le otorga al estudiante libertad de acceso desde la PC que al alumno escoja (hogar, oficina, etc.), en los días que mejor le convengan para capacitarse, definiendo libremente también el horario de acceso en base a las horas de más tranquilidad y apertura mental de su jornada (tiempo libre en el trabajo, o luego el mismo al llegar a su hogar, o incluso los fines de semana).

    Libertad en el estudio, no libertinaje, las lecciones son amplias y profundas, esto hace que el estudiante tenga que poner dedicación y lo mejor de sí, para afrontar exitosamente su evaluación semanal, donde al lograr el Merito de estudiosmérito obteniendo un 100% de efectividad, es signo inequívoco de que va por buen camino.


CVOSOFT Posee el más alto nivel de satisfacción del mercado.

Superando incluso el 93% de satisfacción en las encuestas realizadas a los alumnos egresados de nuestra academia, un verdadero lujo!

Pero.... ¿realmente somos tan buenos?

Analízalo por ti mismo, te invitamos entonces a conocernos, pero no por nuestras palabras, sino que por el testimonio de los propios egresados de nuestra academia. (+info)

 

Nuestra Plataforma de Estudios

  • En el año 2006 en CVOSOFT iniciamos el desarrollo de nuestra propia plataforma de estudios.
  • A mediados del 2008 el Sistema SEPA (Sistema de Enseñanza Portable Asistido) sale al mercado y es exitosamente implementado.
  • Desde el año 2006 a la fecha trabajamos de manera continua en la evolución y mejora de nuestra plataforma, con el objetivo de ofrecerles un servicio mejor día a día a nuestros estudiantes.

A continuación compartimos con usted el listado completo de las características, funcionalidades y uso de nuestra plataforma.

Lo básico para un buen inicio:

 

El proceso de estudios:


La Socialización de Conocimientos:

 
Interacciones con su instructor asignado:



Más info:

Contacto y Soporte

Con el fin de agilizar el servicio, hemos desarrollado el sector faqs Preguntas Frecuentes y Orientación Profesional, para evacuar las dudas más comunes que poseen los alumnos antes de inscribirse a nuestros módulos de formación.

faqs Preguntas Frecuentes y Orientación Profesional posee consultas adicionales, con placer serán respondidas por un representante nuestro, mediante las vías de contacto y soporte habilitadas.

CURSO SAP ABAP -  DescripcionLo invitamos a acceder a nuestra página de contacto para tal fin.