Pautas, Términos y Políticas de Servicio

 
A continuación le brindamos las pautas y definiciones sobre los servicios ofrecidos por CVOSOFT y CVOSOFT IT Academy

Si posee dudas tras el análisis de este documento en la sección Consultas Frecuentes encontrará más información sobre nuestro servicio académico, no obstante ponemos a su disposición diversas vías de contacto para poder brindarle el asesoramiento y soporte personal que usted merece.

 

Pautas y Definiciones del tipo de servicio ofrecido

Definición del tipo de servicio prestado por CVOSOFT IT Academy

CVOSOFT IT Academy constituye una Academia de Capacitación Independiente bajo modalidad Online 100%.
No somos partner de SAP®, ni tampoco formamos parte del ecosistema de partners oficiales de la marca.

SAP® es marca y propiedad registrada de SAP A.G.

  • Si busca Capacitación Oficial SAP®, capacitación Presencial SAP®, o servicio de Consultoría ofrecido por partners de la marca, en la siguiente página podrá encontrar los partners oficiales para su región.
    http://www.sap.com/partners



  • Para más servicios sobre partners SAP® y entidades de capacitación oficiales, puede contactar con ellos en la oficina correspondiente a su localidad en:
    http://www.sap.com/contactsap

Nuestro Servicio en cuanto a Capacitación

Todas las Academias, Carreras, Cursos, Maestrías de especializaciones técnicas/funcionales y demás capacitaciones que en nuestra academia brindamos a nuestros alumnos, son de carácter independiente y están desarrollados en base a:

  • Nuestro propio modelo pedagógico.

  • Nuestros propios contenidos y diagramación de los mismos.

  • Nuestra propia plataforma de capacitación online, diseñada íntegramente en nuestros laboratorios.

  • El resultado de nuestro esfuerzo es tangible a simple vista en nuestros profesionales egresados, que desde siempre constituyen un punto esencial en la depuración y mejora.


Como ocurre en la consultoría, en la formación, en los libros, etc., existen los de carácter oficial y los que no lo son, ambos casos conviven y se benefician mutuamente, siendo el usuario final el que decide en base a sus necesidades tal o cuál producto y/o servicio escoger.

Nuestro objetivo es expandir, divulgar e integrar el mensaje del excelente producto que es SAP, tanto a profesionales del ramo, como a toda persona ajena a SAP que desee incurrir en el mundo de esta tecnología, los cuales de otra manera no se podrían haber integrado a este ambiente.

Encontrará más info sobre el servicio brindado por CVOSOFT IT Academy si visita la sección de Preguntas Frecuentes.

¿Qué es la certificación oficial SAP y como puede obtenerse?

Ahora bien, despejemos algunas consultas frecuentes al respecto.

Si está interesado en ser un profesional certificado oficialmente por la marca SAP® en su área ya sea esta técnica o funcional de SAP, debe saber que la Certificación Oficial se obtiene tras la aprobación de un examen multiple-choice en la sede SAP® más cercana a su domicilio.

Para obtener esta certificación oficial usted puede optar por el camino que sea más conveniente de acuerdo a sus necesidades, pudiendo optar entre:

  • Obtener Certificacion SAP Capacitarse en un partner SAP: Normalmente los partner en capacitación siguen puntualmente los temarios exigidos por SAP respecto a la certificación, utilizando formación E-Learning en las primeras semanas de estudio y formación presencial en las últimas, existen muchos partners que lo acompañan incluso a rendir el examen de certificación, para ayudarlo en este proceso.

  • Obtener Certificacion SAPCapacitarse de manera Autodidacta: Si bien usted posee los conocimientos requeridos para el temario de certificación, ya sea por experiencia propia, por estudio de libros y manuales, etc, puede llamar a SAP y presentarse en la próxima jornada de certificación planeada por la empresa y rendir el examen multiple choice.

  • Obtener Certificacion SAP También puede optar por capacitarse con una empresa independiente (no oficial) que brinde formación en el área deseada por usted, ya sea en modalidad presencial, Blearning, Elearning, etc. esta entidad de capacitación deberá brindarle los conocimientos necesarios para afrontar exitosamente el examen de certificación.

    Si bien por ejemplo al "Googlear" "Capacitación ABAP" aparecerán cientos de resultados en una primera instancia, tras realizar usted un análisis intensivo de las propuestas verá que "con los dedos de una mano" le sobrará para contar las ofertas que cumplen realmente con los objetivos deseados.

    Una capacitación por el hecho de ser o no presencial, no garantiza la calidad de la misma, como factores de formación importantes son temas a valorar y a tener en cuenta por el alumno:

    CURSO SAP ABAP -  Diagramacion El análisis íntegro el temario propuesto.
    CURSO SAP ABAP -  Diagramacion La experiencia pedagógica de la entidad capacitadora.
    CURSO SAP ABAP -  Diagramacion La tutorización de estudios ofrecida en el transcurso de la formación.
    CURSO SAP ABAP -  Diagramacion La cuantificación y seguimiento del avance del alumno en la carrera.
    CURSO SAP ABAP -  Diagramacion La disponibilidad de realización de prácticas.
    CURSO SAP ABAP -  Diagramacion El idioma en que se encuentran los materiales de estudio.
    CURSO SAP ABAP -  Diagramacion La idoneidad de la persona que redactó y/o tutoriza la obra.
    CURSO SAP ABAP -  Diagramacion Las opiniones verídicas y comprobables de los alumnos egresados.
    CURSO SAP ABAP -  Diagramacion El modelo de formación adoptado.
    CURSO SAP ABAP -  Diagramacion La flexibilidad de tiempos estudios es también un ítem muy valorado por la gente de sistemas que siempre está "corriendo".

    La capacitación ofrecida por CVOSOFT IT Academy entra dentro de este contexto de formación no oficial en cuanto a la marca SAP® respecta, bajo plataforma B-learning con soporte de instructor, materiales en Español, etc.

    Finalmente, una vez adquiridos los conocimientos necesarios, el alumno estará en condiciones de apersonarse en su regional SAP más cercana, rendir el examen y llegado el ansiado caso de lograr aprobarlo, obtener la certificación deseada.

 

Derecho a la libre elección de los usuarios

Repetimos: Todas las Carreras, Cursos, Módulos de especializaciones técnicas/funcionales y demás capacitaciones que en CVOSOFT IT Academy brindamos a nuestros alumnos, NO poseen el carácter de Formación Oficial SAP® en cuanto a la marca se refiere.

Esta información es aclarada una y otra vez, en nuestros textos, en nuestros formularios de inscripción y en todas las páginas de cuanta propuesta educativa brindamos.

Aclaramos:

  • Al brindar capacitación no se está usando malintencionadamente una marca.
    Estamos apoyando la capacitación en esta tecnología y realizamos un gran esfuerzo por llegar justamente ahí... donde otros no llegan...
  • Aportamos a la diversidad y enriquecimiento de propuestas educativas.
    Al igual que ocurre con decenas de los libros de prensa independiente que se han publicado a la fecha.
      
  • No se puede perseguir a las "consultoras no oficiales" (de las cuales hay cientas), ni a los profesionales independientes, con el objetivo de que solo las "consultoras oficiales" trabajen.

    Valga la analogía... ¿Se imaginan comprar un auto "Ford" y que solo Ford pueda brindarle servicio a sus vehículos?

    ¿Quién compraría algo así?
    La libertad de mercado debe existir para que las marcas existan.

  • No es un delito en ningún lugar del mundo brindar capacitación.

    Podemos poner decenas de ejemplos en academias independientes en tecnologías Microsoft, Cisco, Java, y un largo etcétera...

    Nadie en sus cabales mentales intenta destruir o callar las voces de capacitación independientes, porque esas voces independientes enriquecen justamente su mercado de profesionales existentes, brindando además pluralidad de servicios.

     
  • El usuario tiene derecho a libre elección, la presión para callar voces independientes, la persecución y el intento de censura, no constituyen actividades constructivas para nadie.



 

"La Gran mayoría de nuestros alumnos llegan a nosotros por recomendaciones."


No hay Magia... La recomendación solo se logra gracias a nuestro enorme esfuerzo de capacitación para tecnología SAP, junto al respeto y dedicación "Full Time" para con nuestros estudiantes.
Brindando así un servicio indirecto a SAP® de excelente calidad y SAP lo sabe, porque nuestros procesos son absolutamente transparentes.


 
CVOSOFT IT Academy brinda soluciones en capacitación al servicio de la tecnología SAP:

  • Brindamos capacitación de gran calidad a alumnos de los interiores de los países, ahí donde nadie llega, pero donde la gente lo necesita.

  • Brindamos soluciones a los profesionales técnicos y funcionales que necesitan perfeccionarse.

  • Brindamos propuestas educativas innovadoras y necesarias para que el mercado SAP crezca aún más.
    Desde la formación enfocada a los usuarios finales del sistema en áreas técnicas y/o funcionales, (tal como ocurre en todos los niveles iniciales de nuestras carreras) hasta el perfeccionamiento de consultores ABAP en las nuevas técnicas de programación Orientadas a Objetos.

  • ¿Quien capacitaría en SAP portal? ¿ABAP POO? ¿o bien un usuario clave en MM - FI o CO?

  • Aportamos ayuda a la los profesionales de Honduras, Perú, Bolivia, Venezuela, Guatemala, etc., cuando necesitan "ya" formar consultores para el producto que se les ha vendido e instalado.

  • Enriquecemos y/o reforzamos las capacidades de profesionales actuales. Llegando a ellos con una propuesta educativa online, de calidad y sin fronteras.


  • Colaboramos con SAP y con las empresas que utilizan este gran producto, al esforzarnos al máximo en mejorar el nivel de formación de los profesionales existentes y poniendo nuestro granito de arena en ampliar la disponibilidad de talentos existentes en el mercado.

  • Dejamos así expuesto nuestro pedido al derecho de trabajar, a la libre elección de los estudiantes, empresas y profesionales IT, en contra los intentos de censura y a favor de la pluralidad de voces.


 

 

 

 

 

 

 

Los canales de contacto con partners oficiales de la marca SAP

Si busca Capacitación Oficial SAP® o servicio de Consultoría ofrecido por partners de la marca, en la siguiente página podrá encontrar los partners oficiales para su región:

http://www.sap.com/partners

Para más servicios sobre partners SAP® y entidades de capacitación oficiales, puede contactar con ellos en la oficina correspondiente a su localidad en:
http://www.sap.com/contactsap

 

Términos y condiciones

Normas de permanencia

CVOSOFT IT Academy se reserva el derecho de expulsar y/o inhabilitar de su centro de capacitación a aquellos alumnos que causen lo siguiente:

  • Molestias a otros alumnos por medio de charlas, publicación de fotos fuera de contexto, mensajes agresivos u cualquier otra clase de problemas similares.

  • Volcar términos o utilizar expresiones injuriosas, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres.

  • Transmitan información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino.

  • Se inhabilitará de manera inmediata al alumno sospechado de dañar algún componente del sistema, o bien cualquier clase de datos de nuestra academia, lección, parametrización, actividad práctica y/o ambiente sea cual fuere su índole.

    Luego de esta inhabilitación se lo contactará para que efectúe su descargo en un plazo de 48hs, quedando sujeto a las acciones legales que correspondiesen por el daño y/o perjuicio ocasionado.


Expulsado, inhabilitado y/o penalizado el alumno por estos motivos CVOSOFT IT Academy no realizará reintegro alguno de los pagos efectuados.

Publicaciones

La información que se encuentra publicada dentro del sistema de capacitación, ya sea la publicada por CVOSOFT IT Academy o por cualquier otro medio, es propiedad exclusiva de CVOSOFT IT Academy, no se permite la redistribución de la misma sin consentimiento explícito y por escrito de CVOSOFT IT Academy, esto incluye textos de lecciones, diagramación de estudios, evaluaciones, vídeo presentaciones, locuciones y cualquier otra información incluida.

Al finalizar cada carrera se le entregará al alumno los materiales bibliográficos correspondientes, el manual del módulo cursado, manuales adicionales, fichas técnicas etc.

El uso de la información contenida en el sistema de capacitación como así también en la presente página es exclusivamente para uso personal, el usuario y/o alumno se compromete a no vender, reproducir, modificar, alterar o comercializar total o parcialmente la presente página o su contenido.

SPR

CVOSOFT IT Academy pone a disposición de sus alumnos el programa SPR, CVOSOFT IT Academy no es responsable bajo ninguna índole, de la información que publiquen los alumnos egresados respecto a su perfil y datos personales. CVOSOFT IT Academy se reserva el derecho de promocionar a sus alumnos egresados. CVOSOFT IT Academy se reserva el derecho de extraer y editar en su totalidad o fraccionado cualquier mensaje o material suscripto o remitido por el usuario a cualquiera de las direcciones de correos electrónicos incluidos en esta página.

Responsabilidades

CVOSOFT IT Academy no se responsabiliza por la eventual difusión o activación de virus informáticos o programas aptos para producir o facilitar el acceso no autorizado a servidores y bases de datos o cualquier otro programa que pudiera resultar dañoso, en oportunidad o con motivo de haber accedido los usuarios a www.cvosoft.com, o a cualquiera de sus nombres o redirecciones alternativas, o de haber utilizado la información puesta a disposición por CVOSOFT IT Academy.

El usuario y/o alumno garantiza a CVOSOFT IT Academy el permiso para la utilización de cualquier información, sugerencia, idea, dibujo o concepto vertido, con el propósito que CVOSOFT IT Academy determine, sin ningún derecho de compensación en favor del usuario.

CVOSOFT IT Academy no brinda garantía verbal o escrita sobre el material publicado en la presente página, incluyendo pero no limitando a que la información publicada se encuentre libre de errores o virus. La utilización de la información es de riesgo exclusivo para el usuario.

En tal sentido CVOSOFT IT Academy ha realizado todos los esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información expuesta en esta página CVOSOFT IT Academy se reserva el derecho de efectuar correcciones o completar la información en cualquier momento sin previo aviso al usuario.

Bajo ninguna circunstancia CVOSOFT IT Academy será responsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de los materiales o información contenidos en esta página o en su sistema de capacitación.

Recuperatorios

Cada Módulo de estudios incluye un examen y dos Recuperatorios, estos servicios no poseen cargo adicional de ninguna índole.
Si el alumno no llegase a aprobar luego del segundo recuperatorio su módulo de formación será aplazado, debiendo el alumno, cursar nuevamente sus estudios desde el punto inicial del módulo desaprobado, realizando previamente el proceso de pago según los precios vigentes al momento de recursar.

Replanificaciones

El cronograma de nuestras carreras satisface al 90% de los alumnos, estos cronogramas han sido pulidos con el feedback intensivo de los estudiantes de nuestro centro de formación.

No obstante CVOSOFT IT Academy posee la tecnología y recursos humanos necesarios para brindar cronogramas de estudios flexibles a las necesidades personales de los cursantes.

Los Cronogramas de estudios son Flexibles, asignado inicialmente el cronograma al alumno, el mismo puede ajustarse a las necesidades personales del estudiante, pudiendo el mismo solicitar una replanificación a su instructor, para prorrogar, pausar o bien acelerar el temario.

Las causas por las que los alumnos normalmente solicitan una modificación de cronograma, normalmente son:

  • Temas laborales (exceso de trabajo que imposibilitó estudiar normalmente).
  • Vacaciones.
  • Temas de salud.
  • Revisiones (el alumno antes de continuar desea tomarse más tiempo para terminar de cerrar determinados conceptos explicados).
  • Otros temas personales.


Existen estudiantes que en vez de extender, deciden reducir su cronograma, por ejemplo hay gente que dispone de más tiempo que la media para a llevar a cabo su formación y desean acelerar su carrera.

Esto también es posible de llevar a cabo, para este caso las replanificaciones también poseen un límite de 2 por módulo de estudios y llegado el momento que el estudiante requiera acelerar su cronograma, deberá ponerse en contacto con su instructor de carrera.

Limites en replanificaciones

Existen los siguientes límites aplicados a las replanificaciones.

  • Se pueden establecer como máximo tres replanificaciones para un módulo de estudios, ya sean estas replanificaciones solicitadas para prolongar o para acortar los cronogramas estipulados para el estudiante.

  • El tiempo máximo que se puede extender un módulo de estudios contando todas sus replanificaciones es de 4 semanas.


En síntesis:

CVOSOFT IT Academy trata de brindarles a sus estudiantes todas las posibilidades para que disfruten de sus estudios según sus pautas y sus tiempos, la idea es que el alumno obtenga una experiencia gratificante y enriquecedora.

Reservas adicionales

CVOSOFT IT Academy se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier envío o dar por concluido su calidad de alumno por violación de los términos y condiciones aquí descriptas.


Usted se mantendrá indemne a CVOSOFT IT Academy y sus controlantes, de y contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, derivado u ocasionado, directa o indirectamente, por la utilización de los servicios y/o por la compra de los productos ofrecidos en CVOSOFT IT Academy. Todo reclamo, cualquiera fuese su naturaleza, deberá dirigirse exclusivamente a los fabricantes y/o comerciantes de los productos y/o servicios ofrecidos.


Usted acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a CVOSOFT IT Academy, motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna.


Los precios publicados salvo excepción de que así se indiquen, no poseen gravados las cargas impositivas correspondientes a su país.

2Checkout

2Checkout.com es un distribuidor autorizado de CVOSOFT IT Academy y CVOSOFT.

Políticas de Privacidad

Su privacidad es de gran importancia por ello CVOSOFT se compromete a mantener las políticas de confidencialidad más adelante descriptas, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal de sus usuarios, obtenida a través de sus servicios en línea.
Las políticas de confidencialidad que a continuación se detallan pueden tener cambios futuros, por lo que se aconseja revisarlas periódicamente.


Tipo de información que se obtiene

Está bajo las normas de confidencialidad y/o privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestra red durante el proceso de registro y en otras ocasiones como en los concursos, las compras, etc. Esta puede incluir el nombre, apellido, dirección, correo electrónico, género, edad, nivel educacional, ciudad, provincia, país y código postal. El usuario puede modificar o actualizar esta información en cualquier momento. La dirección IP es el número asignado a su computadora cuando utiliza Internet. CVOSOFT puede usar esta dirección IP para sistemas administrativos o para recolectar cierta información adicional.

 

Finalidad que se le dará a la información

Para el caso de alumnos y suscriptos al boletín mensual, se enviará un solo correo mensual con las novedades de nuestra academia, fechas de los próximos inicios a precios promocionales.

 

¿Qué son los cookies?

La página de nuestra Web utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en la computadora del usuario que graban sus datos personales cuando se conecta al servicio de CVOSOFT y se modifican al abandonar el servicio y que nos permiten obtener la siguiente información:

a. La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó nuestro sitio Web.
b. El diseño de contenidos o preferencias que el usuario escogió en su primera visita a nuestro sitio Web.
c. Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

Los cookies son anónimos. El acceso a la información por medio de los cookies, permite ofrecer al usuario un servicio personalizado, ya que almacenan no sólo sus datos personales sino también la frecuencia de utilización del servicio y las secciones de la red visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias. Las redes publicitarias que insertan avisos en nuestras páginas pueden también utilizar sus propios cookies.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Sin embargo, la empresa no se responsabiliza de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la página.

Confidencialidad de la información

CVOSOFT no compartirá la información confidencial con ninguno de los socios o co-propietarios o terceros, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando haya sido requerido por orden judicial, de acuerdo con la normativa vigente en el país o para proteger los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de CVOSOFT.

CVOSOFT no vende ni alquila la información de los usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario será notificado antes que estos sean recogidos o transferidos. Si no desea que sus datos sean compartidos, puede decidir no utilizar un servicio determinado o no participar en algunas promociones o concursos.

De acuerdo a lo explicado anteriormente, usted entiende y concuerda en que esta política de confidencialidad no aplica a la información que el usuario proporcione voluntariamente al comunicarse con otras personas mediante correspondencia electrónica, en chats, grupos de noticias u otras actividades similares. Es responsabilidad del usuario ser prudente en el tipo de información que entrega al participar en estas actividades públicas. CVOSOFT no se responsabiliza por la privacidad o políticas de recolección de datos de terceros proveedores de servicios y productos o de cómo esos terceros proveedores de servicios o productos usen la información que usted provea.

Se guarda además una política de absoluta reserva sobre las direcciones de e-mail para proteger a los usuarios registrados de CVOSOFT del envío de correo electrónico no solicitado (SPAM).

Modificación / actualización de la información personal

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. Accediendo al mismo, el usuario puede modificarlos / actualizarlos en cualquier momento. CVOSOFT aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que estos sufran alguna modificación, ya que ello permitirá brindarle un servicio más personalizado.

Protección de la Información personal

La información proporcionada por el usuario está asegurada por una clave de acceso a la cual solo el usuario podrá acceder y de la que solo él tiene conocimiento. CVOSOFT no intentará por ningún medio obtener esa clave personal. Debido a que ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%, CVOSOFT no puede garantizar que la información transmitida utilizando su servicio sea completamente segura, con lo cual el usuario corre su propio riesgo. El usuario es el único responsable de mantener en secreto su clave y la información de su cuenta. Para disminuir los riesgos CVOSOFT recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un cibercafé.

Confidencialidad de los menores

La salvaguarda de la información personal infantil es extremadamente importante. CVOSOFT recauda el mínimo indispensable de esa información necesaria para brindar sus servicios. CVOSOFT no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario en línea.

 

Aceptación de los términos

Esta declaración de confidencialidad / privacidad, que describe los términos y condiciones de CVOSOFT, constituye un acuerdo válido jurídicamente y por tanto con vida jurídica entre el usuario y CVOSOFT; si el usuario utiliza los servicios de CVOSOFT significa que ha leído, entendido, aceptado y consecuentemente acordado con CVOSOFT los términos antes expuestos. En caso de no estar de acuerdo con ellos (los términos y condiciones presentes en este documento), el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar este servicio.

Políticas de Reembolso

Requisitos para efectivizar el reembolso

Para considerar un reembolso, el alumno debe redactar un mail a itacademy@cvosoft.com con el asunto “Cancelación del servicio del alumno XXXX” donde XXXX debe ser completado con el nombre y apellido completos del alumno.

El reembolso será aceptado si el email anteriormente descrito es recibido antes de las siguientes 48 horas a partir de la fecha en la que se realizó el pago de la capacitación. CVOSOFT reembolsará todo excepto el 30% de lo contratado.

Si la notificación de cancelación es recibida luego de las 48horas días de realizado el pago de la capacitación, CVOSOFT no se compromete a reembolsar el dinero pagado en concepto de capacitaciones.

Los reembolsos serán entregados dentro de los 30 días después de recibida la solicitud de cancelación. Si un alumno ha sido inscripto por un representante o empresa, el reembolso será enviado a este último.

No se realizará reembolso alguno a los alumnos que infrinjan nuestras Normas de Permanencia.

Traspaso de fechas de inicio de una capacitación

Si no es posible iniciar la capacitación en la fecha planeada al momento de dar de alta a un alumno y confeccionar su cronograma de estudios, la capacitación a recibir podrá ser diferida a otro fecha de inicio hasta por un año, siempre y cuando CVOSOFT sea  notificado la primer semana de inicio de la capacitación. CVOSOFT se reserva el derecho de penalizar a los alumnos que soliciten corrimiento de las fechas de inicio después de la fecha señalada.


La Política de Reembolso de CVOSOFT aplica a alumnos que deseen hacer cambios en las fechas de inicio de sus carreras y cursos por cualquier razón.

 

  

Esperamos que al analizar esta información su panorama sea aclarado.

No obstante en el sector Contacto encontrará los medios de acceso disponibles, para que podamos asesorarle personalmente.

Les deseamos éxitos en su formación!!!